Después de la sorpresa de mi padre eh estado investigando que es lo que quiere esmeralda, también pensando lo que me dijo nae porque si es cierto tengo que hacerme responsable, la verdad estaba tan estresado que sentía que explotaría en cualquier momento, hoy todo el día me la viví casi fuera de la empresa pues tenía que ir a cerrar tratos, nuevos contratos y arreglar algunos problemas y cando llegue nae me dijo que tenía varias llamadas del hospital.
Jin:por favor comunícame con ellos. -le dije y entre a mi oficina para tomar el teléfono- si?
Xx:que bueno que por fin lo contactamos, solo queríamos informarle que el señor Jack despertó ayer en la noche ahorita esta descansando, tratamos de comunicarnos con el señor tae pero nos fue imposible.
jin:oh si muchas gracias doctor, no se preocupe yo le avisare. -dije y le colgué para hablarle a tae pero me mando a buzón y le deje un mensaje- bueno tae deberías hacerte un poco responsable solo quiero que sepas que Jack ya despertó bueno por si te interesa. -hable molesto-
Cuando iba de camino al hospital celular vibro y era un audio de tae.
Tae:por favor cuidalo por mi. -dijo voz baja y se escuchaba mucho viento-
Pero donde demonios estas taehyung, no le conteste nada y hable a un de mis guardaespaldas.
Jin:investiguenme ahora donde esta tae.
Cuando llegue al hospital y entro a la habitación jack lucia mucho mejor.
Jack:y tae pensé que vendria. -dijo desanimado-
Jin:-Sonreí lo mas tranquilo posible- no te preocupes él estará aqui muy pronto.
Jack:claro aun nos vamos a casar, tenemos que organizar nuestra boda. -dijo sonriente mientras tocaba su anillo-
Me dio lastima verlo tan feliz, sin saber que tae jamás regresaría, pero no podía decirle "Ey jack no olvidate de eso, tae ya no te quiere mas y de hecho no se va a casar contigo".
Tae siempre y su estúpida inmadurez y yo de idiota siempre dando la cara por él, mientras hablaba con jack para animarlo un poco me llego un mensaje de los guardaespaldas diciendo que tae desde hace días que no iba a su casa y se la pasaba en una casa que tiene en las montañas y además que personas que lo vieron, dijeron verlo hablar solo y a veces golpeándose.
Para no alarmar a jack decidí mandarle un mensaje a samuel de que fuera a verlo.
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
Fiksi PenggemarQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....