| Cap 64 |

38 2 0
                                    









Cuando llegue a la dirección vi que estaba el carro de Samuel afuera, me baje y entre a la casa y había un olor horrible aunque ya sabia el porque de eso, comencé a buscar a Samuel pero no lo encontré asi que decidí llamarlo y escuche el sonido de su celular así que segui el sonido hasta que me llevo a una habitación pero estaba cerrada con llave, grite varias veces para ver si alguien contestaba pero nada y al final termine tirando la puerta y encontré a Samuel inconsciente en el suelo atado con su boca tapada.

Jin:samuel! -me acerque corriendo y lo agite un poco-

Samuel:tae~... el aun sigue aquí piensa que lo vamos a entregar~ -hablo debil-

Jin:te sacaré de aqui. -lo desate rápido antes de que llegara tae- si sigue aquí tenemos que cuidarnos...

Lo levante y hice que se apoyara en mi hombro para llevarlo al auto. Cuando estábamos apunto de tocar la puerta esta se abrió de repente.

Tn:pero que paso!? -grito tn exaltada al ver a samuel-

Jin:dios mios tn!, casi me matas del susto! Dime que rayos haces aqui!.. -hable exaltado y la interrumpi antes de que me contestara- es mas ni me digas solo vete al auto no es seguro que estés aqui... y menos tu.

Cuando tn se iba a dar la vuelta para caminar hacia atrás, vi como tae se le acerco y la tomo por detrás para poner un cuchillo en su cuello.

Tae:pero mire nomas que tenemos aqui. -dijo sonriente- bienvenida tn.

Jin:tae sueltala, ella no tienen nada que ver con esto, no la involucres en tus problemas.

Tae:oh claro que ella tiene que ver, digo si no hubiera sido por ella y su estúpido compromiso yo podría haber estado feliz o tal vez ni estuviéramos en esta situacion! Si tan solo ella no se hubiera metido en nuestras vidas! -hablo enojado-

Jin:tae tu puedes ser feliz, si cometiste un error pero nosotros te ayudaremos... te ayudaré a que te puedas ir con jack pero deja a tn fuera de esto. -hable lo mas tranquilizante posible-

Tae:gran oferta, pero quiero que tn pague por lo que a hecho, es hora de que tn vea que todo tiene sus consecuencias... no todo siempre es color de rosa tn. -dijo hablándole cercas del oido-

Antes de que pudiera hablarle para tratarlo de convencer tae salio con tn, por la adrenalina deje a samuel en un sofá y salí rápido pero fui demasiado lento tae ya se había subido al auto con tn...

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora