|Cap 70|

22 3 0
                                    





Jack:como que no irán por tae!? Esta solo! -grito molesto a Samuel y jin-

Samuel:el no se merece nuestro apoyo, secuestro a tn solo para salvarse el pellejo como un cobarde. -dije molesto también-

Jack me miró con un enojo inmenso.

Jack:jamás en la vida había odiado a alguien, pero ahora enserio TE ODIO CON TODO MI SER TN! -me dijo molesto y se fue-

_____/Jack/_____

Tomé un taxi y fui a la casa donde estaba tae, cuando llegue la puerta estaba entre abierta.

Jack:TAE!SOY JACK! -grite entrando a la casa-

Pero no contesto nadie, mientras observaba el lugar mire 2 sobres sobre una pequeña mesa, una tenía mi nombre y la otra decía hermanos, guarde la de ellos y tome la mía y la abrí.

"𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒, 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟... 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜... 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖, 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖.

𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒... 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒.

𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒... 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠... 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜."

No podía evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas, como podía irse, haya hecho lo que sea yo seguiría apoyándolo sin importar que.

Guarde la carta y salí de la casa, desesperando viendo por todos lados para ver si había rastro de dónde se había ido, pero nada...

________/Jin/____

Estábamos tomando un descanso todos, cuando mi celular comenzó a sonar.

Jin:Hola.

Xx:Soy nae, estás ocupado?

Cuando escuché su voz me levanté y salí al balcón de la casa.

Jin:que pasa?

Nae:necesito hablarte sobre algo, Crees que podamos vernos?

Volteé a donde esta Samuel y tn, y estaban abriendo un sobre y se miraban sorprendidos.

Jin:amm... Disculpame te hablo luego. -colgue y entre de nuevo a la casa-

Cuando llegue con ellos lo que había en el sobre eran fotos mías con poca ropa y nae recostada sobre mi y otras más íntimas.

Tn:ya entiendo. -dijo soltando las fotos enojada y salir de la casa-

Samuel:que es esto?

Jin:yo... Me acosté con ella, pero no sé cómo paso, ni porque hice eso... Solo recuerdo que tome mucho y desperté con ella y ahora está embarazada.

Samuel:con que es ella... Tenía duda de que esa chica te dijera la verdad, pero aquí hay prueba suficiente para decir que es tuyo y que se acostaron. No sé cómo lo arreglarás pero más vale que sea rápido. -dijo y salió también de la casa-

Tomé mi celular y le llame a Nae.

Jin:Porque hiciste eso!? Que te da el derecho! Solo porque estés embarazada no significa que puedes hacer lo que quieras! Y sabes que, si quieres saber que pasará con tu hijo!
No te preocupes, yo me encargaré. -termine sin darle tiempo a contestar y colgué-


•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora