|Cap 81|

24 4 1
                                    







Tae: Ven acercate mas. –le dije mientras la abrazaba y abrigaba– tn no seas tímida, si no quieres morir de frío acercate todo lo que puedas.

Tn solo miraba tímida y se acercó otro poco, suspiré y la acerque a mí y no había ningún centímetro que nos separara, para poder ponerla más tímida subí una pierna mía arriba de ella.

Tn: que haces? –pregunto nerviosa–

Tae: Oh vamos déjame disfrutar, después de todo fuiste tú la que quisiste que nos quedáramos aquí... No pensé que fueras a tomar calor tan pronto, ahora parece que tienes fiebre. –dije burlón–

Tn: que quieres que haga es normal... Digo... Tú estás tan cerca y... Ya buenas noches. –dijo y cerró sus ojos, pero ni eso podía controlar porque temblaba su parpado–

Deje de abrazarla y comencé a caricias su rostro y ella rápido abrió los ojos.

Tae: No lo haré, si tú no quieres.

Tn: y que pasa si, yo sí quiero...

Solo sonreí y acerque su cara para besarla, después de un rato el frío me importo poco y me levanté para quitarme la camisa y ponerme encima de tn para seguirla besando, ella tomo el control después y se subió arriba de mi y comenzó a quitarse su blusa y brassier, no deje que ella tuviera el control y volví a ponerme encima de ella está vez, ella abrió sus piernas y levanto sus brazos para poder tener mejor movimiento.

Quite mis pantalones y después los de ella con todo y ropa interior.

Tn: espera y el condón. –me detuvo antes de que entrara en ella–

Tae: bueno ya que no hay, recemos a Dios porque no salga un bebé... –dije burlón y ella solo rodó los ojos–

Aproveche que se distrajo y entre en ella sacándole un gemido. No me detuve y seguí, ella enredo sus piernas sobre mi cadera y apretaba mi espalda cada vez que entraba en ella.

Tn: taehyung~~

Solo bese su cuello y seguí entrando pero más fuerte cada vez... Sacando gemidos y jadeos en cada penetración.

__________

Samuel: tn! –gritamos afuera de la casa abandonada, pero nadie salio– jin seguro que el señor no te engaño.

Jin: no los detectives dijeron que el taxista dijo que la trajo aquí... Tal vez este a dentro.

Decidimos entrar y al entrar, si ahí estaba desnuda a lado de taehyung.

Samuel: TAEHYUNG! –grite enfadado–

Tae:–se levanto un poco y tallo sus ojos– con un demonio. –nos miró y después a tn y la tapo– salgan malditos pervertidos, dejen que al menos se despierte y se cambie!

Cuando tn se cambió entramos de nuevo y jin golpeó a taehyung.

Jin: como pudiste maldito! –le grito enfadado–

Tae: tn lo deseaba y tal vez no hubiera pasado si ustedes no la hubieran abandonado... Digo tu por tu maldita mosca muerta y su bebé... Ah y tú –dijo señalandome– tal vez como dijiste que soy un maldito que no puede ser normal, pero al menos no soy un imbécil que ni sabe lo que quiere y juega a ser el hombre cuando ni maduro se a hecho.

Jin: vámonos tn, no estés con este lunático. –dijo tomando su muñeca, pero tn no se movió– que haces tn?

Tn: si no les molesta quiero estar un rato más con taehyung y no se preocupen por mi regresaré después a casa.

Tae: –tomo a tn de su brazo y nos sonrio– ya hablo tn, así que no estorben... Ahh y espero estén listos para ver quién será el heredero. –dijo sonriente mientras se alejaba con tn–

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora