~
~
~
~
~
Mi cabeza... siento que va a explotar.
Tome mi celular y eran las 10:47 AM, me tome mi tiempo para despertarme bien y me di cuenta que tenía una venda en la mano, me levanté y fui al baño ahi ví mi cara cortada, toque mi cabeza para recordar algo... Y puf! Vinieron a mi imágenes de tn limpiandome y acariciándome la cara y también recordé lo que dije mientras estaba asi.Demonios! Espero no haber dicho de más. Después de un rato baje a la cocina.
Xx:que bueno que despertó señor su desayuno ya está listo. -dijo la sirvienta mientras yo me sentaba-
Tae:ya le hablaron a TN?
Xx:oh la señorita no está salió desde temprano... Creo dijo que iba a verse con alguien.
Tae:Que!? -sali a fuera donde estaban los autos y faltaba uno pero me encontré a uno de mis guardespaldas- donde está el otro auto?
Xx:oh la señorita TN y mi compañero lo usaron al parecer a la señorita le urgía salir.
Tae:quiero que encuentres la ubicación de ese auto!! Si no date por despedido!
Me metí a la casa enojado y fui a mi habitación para cambiarme, cuando baje el guardespaldas estaba ahí.
Tae:espero tengas lo que te pedí.
Xx:si señor, la señorita tn está en una cafetería que está a 20 minutos de aquí, quiere que vayamos por ella?
Tae:vamos yo iré también.
Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la cafetería, justo cuando paramos la camioneta enfrente de la cafetería, tn salió junto con Xia, baje y fui hacia tn.
TN: Tae. -dijo sorprendida cuando me vio-
Tae:porque saliste?
TN:es que yo...
Tae: dije!! Porque saliste!?
Xia:ey Tae tranquilo deja que tn te explique, no es nada malo. -interrumpió Xia tratando de calmarme-
Lo voltee a ver serio y enojado.
Tae:más vale que te alejes de tn Xia, sé que eres buen amigo de nosotros pero vuelve acercarte a ella y te lo haré pagar... -tome a tn del brazo para ir hacia la camioneta-
Xia:tae, más te vale que no le pongas una mano encima!
Cuando escuché eso voltee riendo.
Tae:acaso estás amenazándome Xia?, No me provoques que sabes que te puede ir muy mal.
Subí a tn a la camioneta y les hice una seña a los guardespaldas. Que pronto tomaron a Xia.
Tae:-baje el vidrio de la camioneta y voltee con ellos- llevenselo y ya saben que hacer... -fue lo último que dije y arranque-
TN:Tae por favor no le hagas nada, enserio te lo juro que no estaba haciendo nada malo.
Tae:enserio tn no hables!.. no quiero escuchar tu estúpida voz!
Se quedó callada todo el camino, cuando llegamos a la casa, la baje y nos metimos a la casa ahí la arroje a un sillón enojado.
Tae:Mira tn! No sé cual sea tu relación con Xia pero a mí no me vas a ver la cara oíste!!! Eres mi prometida y debes comportarte al margen, no como una puta ofrecida!!!
Del enojo arroje al suelo un florero rompiéndolo en mil pedazos. Y tn soltó un grito pequeño.
Tae:de ahora en adelante no tendrás permiso de salir sin que yo lo autorice primero. -dije mirándola enojado para irme hacia mi habitación-
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
FanficQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....