Samuel:no es lo que tu crees.
Wendy:ah entonces que fue lo que vi samuel!
Samuel:No lo se, no se que me paso pero no es nada mía tienes que creerme.
Wendy:ah entonces me tiene que hacer sentir mejor el saber que solo es un zorra con la que te acuestas eh!! Eres igual que todos. -dijo enojada y siguió su camino
Esmeralda:uy creo que nos cacho. -dijo burlona-
Samuel:largate de mi casa! -me acerque a ella y la tome de la mano si Vuelves a regresar enserio te mato, solo arruinas vidas es lo único que sabes hacer!. -dije y la saque de mi casa-
tome mi teléfono y empece hablarle pero todos los intentos me mandaban a buzón y cunado intente meterme a la conversación de mensajes mire que me había bloqueado, mi única alternativa era hablarle a una de sus amigas que conocía.
Samuel:disculpa que te moleste pero no se encuentra Wendy?...ohh ok gracias.
al parecer no se apareció donde vivía, ni donde era ayudante, solo me queda un lugar, el lugar donde nos vimos por primera vez el parque a unas cuantas cuadras, cuando llegue comencé a buscarla por todos los rincones justo cuando estaba perdiendo la esperanza la encontré sentada un una banca.
Samuel:wendy, hablemos por favor. -dije tratando de recuperar el aliento-
Wendy:dime realmente que soy para ti? -dijo en un tono triste pero sin mirarme- acaso es por mi nivel económico, acaso es porque ella es mas bonita que yo... dime que es... en que es mejor ella...
Samuel:-me acerque y acaricie su cara- en primera entre tu y ella no hay comparación, tu eres mil veces mejor que sea un idiota y haya cometido un error es otra cosa, pero tu eres única y perfecta... solo perdóname por favor no quiero perderte, que tengo que hacer para obtener tu perdón...
Wendy:bueno puedes...-dijo al fin sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
•️¦Los Hermanos Kim¦•
FanficQuien será el mejor? Samuel: -te amo a mi manera... Tae: -Ambos sabemos que te iras conmigo... Jin: -Te cuidare por el resto de mi vida... Alguno será tu esposo ideal... ....