|• cap 36•|

33 2 0
                                    




/Especial JACK/

ya llevaba varios días en New york, se me hacia eterno no podía ocultarlo extrañaba demasiado a tae.

Tome valor y tome mi celular para hacerle una videollamada...necesitaba verlo, sonó varias veces pero no atendía estaba por colgar la llamada cuando la acepto.

Jack:tae! -dije feliz, pero solo miraba el techo como si el celular estuviera en el piso- tae!

Tae:nadie dijo que estaba bien~~~

Escuche del otro lado pero no miraba nada, decidí esperar sin hablar.

Xx:tae estas loco estamos en la empresa.

Tae:bueno pero nadie entrara aqui...

Dijo y se escucharon risas.

Jack:tae!!! -grite con todas mis fuerzas para que escuchara-

Y en eso al parecer el celular se movió a un ángulo donde podía mirar a tae que estaba arriba de... Tn.

Ya veo... No se porque llame... Veo que el ya tiene elegido su camino. Colgué inmediatamente el celular.

Jack:MALDITA SEA! -grite y arroje el celular- ahora que escogiste, no veo el porque yo tengo que escapar volveré y te enseñaré lo que perdiste.

Fui rápido a habitación y tome mi maleta para poner mis cosas y salir al aeropuerto.

Jack:deme un boleto al siguiente vuelo a corea del sur, por favor.

Mi vuelo salia en 20 minutos, decidí hablarle a esmeralda la única en que puedo confiar, además que no e hablado con ella desde que me ayudo a venirme.

Xx:si, quien habla?

Jack:esmeralda soy jack.

Esmeralda:oh jack que gusto, donde estas?

Jack:voy de camino a corea...

Esmeralda:que no puedes... Debes ser fuerte y demostrarle a tae

Jack:no se acabo.. Hace rato le hable y al parecer estaba pasando un buen momento con tae.

Esmeralda:esa maldita zorra!.. Esta bien, me tengo que ir hablame cuando llegues.

Jack:te arrepentirás taehyung, te haré pagar.

Xx:TODAS LAS PERSONAS DEL VUELO B-60 DESTINO A COREA POR FAVOR DE PREPARARSE...

•️¦Los Hermanos Kim¦•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora