《Familia》

3.1K 87 0
                                    

Contabas con tus papás y un hermano mayor. Tu padre era empresario y dueño de una empresa muy conocida en Seúl y tu mamá era abogada. Tu familia estaba en el ranking de las familias más ricas de Corea.

Pero como toda familia tiene que haber uno que otro problema. Tu papá, un hombre estricto y de carácter fuerte; quería que tú o tu hermano se quedarán como dueños de la empresa, pero tu hermano logró enfrentar a tu padre y al contrario tú tuviste que reprimir tu gusto por la música por un tiempo.

En el tiempo que tus padres te prohibían la música, tu salías a escondidas a las audiciones de algunas empresas como YG, SM, JYP y CUBE; pero lamentablemente tus padres te descubrieron y te prohibían salir, además, comenzaste a tomar clases en casa.

Tu madre habló con tu padre y este te dejo hacer una última audición....pero...si no la pasabas, ya no podrías volver a hacer música y tendrías que quedarte como dueña de una empresa; tú padre escogería la empresa en la cual audicionarias, y así logró encontrar una empresa que era pequeña y no tenía tanto material de trabajo (BigHit Entertaiment).

Pasado

HYE: Papá...ya llegaron los resultados de la audicion -le dije en un tono bajo al entrar en su oficina, el dejó de hacer lo que estaba haciendo y puso su atención en mi-.

T/P: Y que esperas, abrelo -contestó con voz firme-.

Al abrir el sobre y leer que me habían aceptado en esa empresa me sentí muy aliviada de poder estar al fin en algo que en realidad me gusta. Mi padre me miró con aprobación.

T/P: Mira...yo se que te gusta la música y quiero que sepas que me hiciste cambiar de opinión, pero, si no logras ser buena y decides dejarlo...ya sabes que la empresa será para que TU la dirigas...esa es mi palabra.

Después al día siguiente el CEO nos hablo para que nos conociéramos.
[Es el capítulo de encuentro]

Actualidad
Narra Hye

Desde ese día mis padres me han apoyado mucho a mí y a los chicos en lo que nos gusta. No me gustaría que alguien más pasara por lo que yo pasé ...pero ahora se que cada quien pasó por cosas malas y buenas para llegar a hacer lo que le gusta.

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora