Narra Hye
Ya se había estrenado nuestro primer sencillo
2 COLL 4 SHOOL, al siguiente día hicimos nuestra primer aparición oficial en M Count Down.
Ni siquiera habíamos llegado a la casa después de terminar la presentación, cuando nuestro mánager nos dijo que ya teníamos una entrevista programada en un par de días.
El tiempo pasó rápido...Bueno sólo una semana; en ese tiempo estuvimos ensayando alguna que otra coreografía.Día de la entrevista
Era día de la entrevista y no sabía que iban a ponerme, pero como nuestro concepto era "Rudo" todos los chicos iban a ir de esa forma, así que supongo que a mi también me vestirán asi. Al final se decidieron por ponerme esto:
En sí la entrevista sólo iba a durar alrededor de unos 5 minutos y después volveríamos a casa. Llegamos al lugar y entramos, después nos sentaron a todos en unos bancos y estábamos a comprados así: Rap Monster, Jin, J-hope, Suga, Jungkook, V, yo y jimin. Empezaron a contar hasta que comenzó...
MC1: Hola a todos! Sean bienvenidos a una nueva entrevista con unas nuevas celebridades. El día de hoy tenemos a... BANGTAN SONYEONDAN!!
-dijo la MC y la cámara nos enfocó a todos, hicimos nuestra típica presentación-.BTS: 2,3! Bang~Tan! ¡Hola a todos, somos BTS! -dijimos al unísono y yo sonreí-.
MC2: Los idols del Hip Hop que entregan un mensaje para los jóvenes de que no toda la esperanza está perdida.
MC1: Muy bien chicos, muchas gracias por están aquí,porfavor precentence -todos nos presentamos diciendo nuestro nombre-.
MC2: Quisiéramos saber, ¿Cuál es el significado de su nombre como grupo?.
JH: Si! Bangtan, es una definición de "aprueba de balas" Por lo tanto las discriminaciones y prejuicios que se disparan como balas, nosotros vamos a esquibarlas como si fuéramos un chaleco antibalas y nos pondremos de pie con orgullo de lo que nosotros creemos.
MC2: WOW! ES un significado muy bello y tan emocional que me hace llorar -dijo el MC mientras fingia limpiarse una lágrima-.
MC1: Ya basta! -dijo sonriendo el otro MC- bueno...sabemos que sacaron su primen MV y sencillo hace poco y quisieramos saber ¿Que es No more Dream o cual es su significado en la letra?
RM: El título de "No More Dream" es una canción Hip Hop inspirado en un estilo Gangster, hay una parte en la que decimos "Hey tú cual es tu sueño" Justo en este momento hay muchos jóvenes que sólo viven yendo a la escuela, con muy pocos propósitos y sueños, y por eso en la letra de la canción le s preguntamos ¿Cuál es su sueño?.
MC2: Y para finalizar quiero que me digan como se sienten por estar por fin cumpliendo sus sueños.
Hye: Bueno, antes que nada, estamos definitivamente mas que felices. Han sido momentos de medio-prevención y también de nervios por pensar en arruinarlo, pero dejando todo eso de lado, me doy cuenta de que llegue a realizar mi sueño después de algunos riesgos.
MC1: Les agradecemos por estar aquí en esta entrevista, a pesar de que fue muy poco tiempo, tanto al público como a nosotros nos encantó tenerlos aquí...GRACIAS!
MC2: Por favor apoyen a este grupo!!
Nos paramos y comenzó a sonar No More Dream y todos comenzaron a cantar y a bailar, incluso jimin levantó su camisa y después cortaron la transición. Nos despedimos de los MC detrás de cámaras y nos fuimos a nuestra van.
Me doy cuenta que ahora que estoy con los chicos me siento muy agradecida de tenerlos conmigo y estar cumpliendo mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanficEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...