《Camara escondida》

2.7K 76 5
                                    

Narra Hye

Hoy nos llamaron de la agencia porque ibamos a hacer un nuevo concepto; cuando llegamos al hotel nos sentamos en la sala de espera de ahí y yo me sente con J-hope y Jungkook mientras que los otros chicos estaban hablando de otras cosas.

JK: Tengo curiosidad de que hacemos aquí - dijo Jungkook mientras se acomodaba su playera-.

JH: Si...tal vez vamos a grabar nuevas escenas o algo así - me vio-.

HYE: Ni siquiera he cenado...tengo hambre -dije mientras me agarraba el estómago y este hacia un sonido extraño-.

JH: Se nota - dijo con sarcasmo-.

Después nos llamaron a todos y nos dijeron que teníamos que entrar uno por uno en el ascensor y que nos iban a estar grabando en lo que llegábamos al último piso, donde se supondría que íbamos a grabar.

Llamaron primero a Jimin después a Taehyung, Jungkook, Jin, J-hope, Suga y Rap Monster. Yo era la única que quedaba en la sala de espera, hasta que el director me llamó.

DR: Muy bien Hye, lo único que tienes que hacer es entrar y presionar el botón que lleva al último piso del hotel, de acuerdo -asenti y entre al ascensor-.

Cuando entré me puse a bailar de forma rara, ya llevaba dos pisos hacia arriba y de repente el ascensor se detiene en el cuarto piso y yo estaba en el suelo haciendo mi baile raro. Entró un chico muy guapo y alto y presionó muchos botones.

Yo me acomode en una esquina y la puerta se abría a cada rato, yo la cerraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me acomode en una esquina y la puerta se abría a cada rato, yo la cerraba. De un momento a otro el chico comenzó a llorar, lo miré y este bajo su mirada.

HYE: Oye...estas bien? - le dije amablemente-.

CHG (Chico Guapo): Si, sólo he tenido un mal día.

Se limpió las lágrimas y entraron muchas personas, el chico se puso  a un lado mío pero muy pegado a mi cuerpo, así que intenté salir de ese pequeño lugar a pesar de que había muchas personas. El ascensor se detuvo y todos bajaron junto con el chico y antes de que se cerrara la puerta me dijeron "Es una broma".

La puerta se cerró y yo me empeze a reír y me acerqué a la cámara.

HYE: Lo han planeado todo desde el inicio!!! -reí y el ascensor se paró dejándome ver a siete chicos riendo y a un Jungkook un poco asustado, ahí estaba una chica de vestido negro y el chico guapo que entró conmigo. Salí y los chicos me contaron que a ellos le pasó lo mismo pero con la chica que estaba con el vestido negro.

El Director nos puso nuestras reacciones para que las viéramos y todos nos empezamos a reír por lo absurdos que nos veíamos en el vídeo.



Este es el vídeo de la cámara escondida de los chicos:

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora