Narra Hye
Estábamos haciendo los preparativos para el 3rd Mister DVD, nos tocaba grabar un pequeño corto de ¿Cómo nos imaginábamos la vida de Army?. Ahora mismo nos estaban a arreglando para ir al lugar que sería la grabación.
RM: Esta peluca me pica mucho -rascándose-.
JH:Ni que lo digas, es como tener un trapiador en la cabeza -me mira- ¿Cómo aguantas esto todos los días Hye?.
HYE:Es por eso que lo prefiero corto pero el CEO no me deja -hago puchero-.
TH:Y porque no te deja? -me da una gomita en la boca-.
HYE:Dice que...Espera está gomita es de naranja? No me gusta -me la saco de la boca y la tiro- Bueno el CEO dice que ya lo he llevado corto en casi todos los MV y se vería bonito dejarlo crecer.
TH:Ya veo, pero no tenías que tirar al pandita de naranja -mira triste al piso-.
JK:A Hye sólo le gustan los panditas rojos -se cruza de brazos-
Yo se todo sobre Hye es mi Mejor amiga.JM:Cambiando de tema, al menos ustedes no van a tener tanto calor, yo voy a usar este traje de perrito -se señala a si mismo-.
JN:Pero en la casa donde grabaremos hay aire acondicionado.
SG:Y aparte te ves tierno Jimminie -sonríe-.
HYE&JK:VIVA EL YOONMIIIN!!!! -todos nos voltaron a ver raro porque lo dijimos en español y aparte porque gritamos el ship-.
HYE:Lo siento, fue un impulso -sonreí-.
YG:Lo dejaré pasar por está vez -cuando terminaron con los demas se fueron y nos dejaron solos a Namjoon, Hosok y yo; ya que llevábamos peluca y era un poco más tardado. Después ellos se fueron y me dejaron ahí.
ST(Staff): Muy bien Hye, ya estás lista -me mira- ¿Quieres ver como quedaste?.
HYE:Claro que sii...-me gira para que quede frente a frente con el espejo- WOW!! hiciste un gran trabajo Unnie...me veo muy varonil, gracias.
ST:De nada, bueno me retiro que tengas un lindo día -le respondí con una reverencia-.
JN:Oye Hye...no viste mi -me mira- Rayos! Tu no eres Hye!! -se me hacerca- quedaste perfecta...Por un momento no te reconocí.
HYE:Lo se, lo sé, me veo hermoso; donde están los chicos? Quiero ir a confundirlos un poco!.
JN:Están en la sala de espera, sólo vine por unas cosas y después nos vamos, así que apurate -asenti me dirigí con ellos-.
...
HYE: Así que...¿Como me veo? - me miraron confundidos-.
JK:Te ves genial!! -sonríe-.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanficEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...