Narra Hye
Era el primer cumpleaños que pasaba con Yoongi desde nuestro debut. Entre todos los chicos y yo nos organizamos para hacerle una fiesta sorpresa y como nuestro departamento era pequeño tuvimos que limpiarlo. Nos dividimos las tareas: Jimin y Jungkook intentaban distraer a Yoongi, Jin Y Rap Monster cocinaban, Taehyung limpiaba el departamento y por último yo y Hoseok hicimos el pastel.
Cuando Jimin nos llamó dijo que Yoongi quería volver a casa porque según estaba muy cansado; tuvimos que apurados más, el pastel que yo y Hoseok hicimos casi se nos cae...pero por suerte no pasó a mayores, el pastel y la comida quedaron así:
...
Estábamos acomodando todo y de repente le llegó una llamada a Jin, era Jimin diciendo que ya iba para el departamento.
JN: Muy bien chicos, Yoongi y los otros ya vienen, hay que apurarnos! - dijo mientras ponía la comida en el centro de la mesa-.
HYE: Tan rápido?! - me sorprendía como la flojera de Yoongi podía hacer que Jimin y Jungkook se estresaran-.
HS: SIP!
Nos pusimos al rededor de la mesa, sentados, y cuando Yoongi entró todos gritamos.
TODOS: SORPRESAAAA!!! (Xd)
Yoongi se quedó en la puerta con una sonrisa y todos lo abrazamos, entró a casa y nos pusimos a comer lo que Jin preparó y después el pastel. Cuando ya habíamos acabado me dirigí a Yoongi el cual estaba con los otros chicos, le di el regalo que yo y los chicos habíamos elegido para el:
YG: WOW!! Hye no te hubieras molestado, debió haberte costado mucho dinero -dijo mientras hacía una reverencia-.
HYE: No te preocupes, los chicos y yo estubimos ahorrando para comprarlo, es un regalos de todos-sonreí-.
JK: Si!! Vamos pontelo! -insistio-.
Yoongi se probó el reloj y nos dimos un abrazo grupal y pasamos el resto del día publicando algunas fotos de su cumpleaños en la página.
Este hermoso Yoongi está cumpliendo 26 años, aún es un bebé? 🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanfictionEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...