《IU》

2.7K 81 13
                                    

En una reciente entrevista IU había mencionado que no veía tanto talento en ti como todo mundo lo hacía. La entrevista se dio a conocer muy rápido en Corea y no tardó en salir a la luz alguna que otra especulación en las que mencionaban que ustedes dos no se llevaban bien. Y como era de esperarse tu y los chicos se enteraron muy rapido.

Entrevista de IU

MC: Cambiando de tema IU...esta es una pregunta muy pedida por los fans, ellos quieren saber si tu, ¿te llevas mal con algún o alguna Idol? -preguntó el MC mientras leía sus notas-.

IU: Pues no te voy a mentir, la verdad si! -dijo sonriendo mientras metía un mechón de su pelo detrás de su oreja-.

MC: ¿Podrías decirnos quien es? Y el ¿Porque? - el MC estaba muy nervioso, sabía el problema que traía esa pregunta pero aún así IU respondió-.

IU: Es Hye de BTS, nunca se me hizo una persona con talento, no se como la apoyan tanto si no tiene talento. Lo único que hace bien y que es que lo hace es en actuar linda y fingir ser buena cantando y bailando -sonrio-.

MC: Eres muy directa IU - el MC estaba más que incómodo, iba a cambiar de pregunta pero IU lo interrumpió-.

IU: Además! Se ve que no es nada simpática y amigable, no me gusta nada la personalidad que tiene -cruzó los brazos-.

El MC intervino ya que se veía muy incómodo en esa entrevista, la cual terminó con muy pocos espectadores al final. Esta noticia llegó a todo Corea y en especial a Hye y los demás miembros de BTS

Continuará....






Quiero pedir disculpas si los ofendi por lo de IU, la verdad es que me gusta mucho su música y no era mi intención ponerla a ella; pero recuerden que es sólo un imagina, me vuelvo a disculpar si los llegue a molestar. Gracias por leer💛💜

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora