《Secuestro》

2.7K 88 5
                                    

Narra Hye

Nos encontrábamos en el avión para dirigirnos a Los Ángeles, grabaremos American House Life por dos semanas. Estaba quedándome dormida pero oí un quejido de alguno de los chicos, abrí los ojos y miré al lugar del que provenía el sonido, era Taehyung que estaba al lado de mi asiento.

HYE: Que te pasa Tae? -le miré frunciendo mi ceño-.

V: Esque no dejan de golpear mi asiento y jungkook está dormido en mi hombro -voltee a ver a Jungkook-.

Me fijé quien era la persona que pateaba el asiento, y era un niño de como siete años. Le conté a Tae y después se puso a jugar con el, yo me quedé dormida.

...

Ya estábamos haciendo el capítulo dos, después de la grabación que tuvimos nos dirigimos a una van blanca y esperamos a que llegarán los chóferes. Yo estaba recargada en el hombro de Jin; las luces del auto se prendieron y entraron dos hombres que hicieron que me espantara pues estos gritaron.

XX: Dame tu teléfono!! -uno de esos hombres le gritó a Jungkook, el se negó pero se lo arrebataron-.

X2: Los llevaremos al hotel, porfavor callense y calmense.

El auto comenzó a andar y en el camino Jin nunca soltó mi mano, llegamos a un barrio desconocido para nosotros y además casi no había personas.

El auto paró y los hombres se bajaron, un señor golpeó la ventana, del lado en el que yo me encontraba al parecer era un pordiosero, ninguno de nosotros se bajó y los hombres nos gritaron después tomaron de la mano a Hoseok para que se bajara; lo seguimos en una fila y el pordiosero gritaba que le diéramos dinero, tomó mi mano pero Jin me empujó de tras suyo defendiendome.

Entramos a una habitación y nos dijeron que nos sentaramos en los sillones, todos obedecimos, yo me senté entre Jin y Yoongi; podía notar lo asustados que estaban todos.

XX: Miren al frente, al frente! -gritó-.

Jungkook hizo una seña pues no entendía muy bien el inglés, el señor más alto se le acercó de una forma muy brusca mientras el otro golpeaba la pared para que mirábamos ahí.

X2: Que mires al frente tonto -jungkook se asustó y yo me paré de mi lugar-.

HYE: Hey! Cuál es tu problema?! No vez que no te entiende! -hable en inglés y Yoongi tomó mi mano para que me sentara pero no le hice caso-.

X2:Quieres problemas niña! Mejor hazle caso a tu amigo -se giró con su otro amigo y yo tomé asiento-.

XX: Quitense sus sombreros y ponganlos en la mesa, es una falta de respeto -quienes lo traían se lo quitaron y lo pusieron en la mesa-.

X2: También los zapatos -nos los quitamos y esos hombres comenzaron a reírse de los calcetines de Jungkook, admitamos que es gracioso pero no podía pensar en eso ahora-.

X2: También los zapatos -nos los quitamos y esos hombres comenzaron a reírse de los calcetines de Jungkook, admitamos que es gracioso pero no podía pensar en eso ahora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pusieron una grabación en la pared blanca del frente, decía que era una broma y explicaba el porque estábamos ahí, el vídeo terminó.

XX: Bueno, ya terminamos nuestra parte -nos miraron y después se fueron-.

Aún estábamos atónitos, no creíamos lo que acababa de pasarnos, Hoseok se paró y discretamente fue a revisar si la puerta estaba abierta y después todos fuimos a husmear un poco el lugar.

RM: De verdad me asusté cuando discutirse con ese hombre Hye -me miró fijamente-.

SG: Desde cuando tienes agallas -todos rieron-.

HYE: Lo siento...pero también me dio miedo -me senté en uno de los sillones-.

JN: Es mejor que nos durmamos ya - se dirigió a la cama y todos hicimos lo mismo-.

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora