Nunca habías sido muy fan de las cosas dulces, preferidas mil veces lo picoso o las cosas saladas.
...
Después de un Fnmetting
JK: Oye Hye...te vas a comer eso? -pregunto Jungkook apuntando a una bolsita de gomitas-.
HYE:No, lo quieres? -asintió- Bueno...tendrás que darme esas papitas.
JK: Pero son mis favoritas -se quedó pensando un rato- está bien, toma.
HYE: Gracias! -sonreí tomando las papitas para comermelas-.
JH: Hye! Toma esto -me lanzo una bolsa que era de parte de una ARMY- tiene tu nombre y dulces favoritos.
HYE: WOW! Tiene dulces mexicanos...Y SON DE LOS QUE PICAN!.
Hace mucho que no comía dulces mexicanos y ya los extrañaba puesto que la última vez que los comí a los chicos les dio dolor de estómago...Y digamos que yo no era delicada cuando se trataba de comidas picantes. Tomé la bolsa y me dirigí a mi habitación para comermelas yo sola.
JN: HYE! No te los comas todos en un rato o te dolerá el estómago -grito desde la sala-.
...
Narra HyeHabía pasado poco de tiempo y aún no me terminaba la bolsa, un dolor en mi panza se hizo presente, a mi nunca me duele el estómago con este tipo de dulces ácidos o picantes...así que sólo se significaba una cosa...L-la regla.
Corrí al baño y en efecto era eso, no tenía toallas, sólo me queda la vieja confiable...llamar a Hoseok.
Pasaron 20 minutos y Hoseok Aún no llegaba del supermercado, tenía muchos cólicos a causa del picante de los dulces; y aparte llevaba en el baño por mucho tiempo, como si fuera por arte de magia Hoseok tocó la puerta.
HS: Aquí tienes! -abrió la puerta y me lanzó el paquete sin entrar al baño-.
Me cambié y salí del baño con fuertes cólicos, los chicos me miraban extrañamente, y si se preguntan ¿porque llame a Hoseok? Simple, el tiene una hermana y sabe más cosas de esto que los otros chicos.
HS: Hye! Toma -me hablo desde la cocina- es una pastilla, tomatela y en un rato se te pasará.
HYE: Gracias -me tomé la pastilla- Y...lo siento, por llamarte, se que es algo que yo ya debería de saber -baje la mirada y Hoseok se acercó a mi-.
HS: No te preocupes Hye, también ayudaba a mi hermana en estas cosas ¿Que te parece si vemos una película?.
HYE: Claro -conteste feliz y nos fuimos a la sala con los chicos-.
JM: A donde fuiste Hoseok hyung? -pregunto Jimin con curiosidad-.
HS: A comprar unas pastillas para HYE -contesto calmado y todos los chicos me miraron preocupados excepto Hoseok-.
HYE: ¿Porque me ven as -me interrumpió Taehyung-.
TH: NO HYE! NO TE SUICIDES! NOSOTROS TE QUEREMOS MUCHO -yo y Hoseok estábamos confundidos mientras tae estaba en un mar de lagrimas-.
JK: Las encontré, son estas pastillas -las tiro al piso y comenzó a pisarlas-.
HYE: NOOO!!! Jin! Diles que paren, no me voy a suicidar -el mencionado se paró y tomó el paquete de pastillas-.
JN: Ay dios mio! Calmense todos, estas pastillas son para...cólicos -miró a los que estaban haciendo desorden-.
YG: Son unos babosos -comenzó a reír y Jin lo miró-.
JN: Bueno Yoongi, ve a comprar las pastillas si tanto te da risa -Namjoon se río por la regañada de Yoongi- Y tú también Namjoon.
Los susodichos se pararon y se encaminaron a comprar esas pastillas en cuanto a Jimin, taehyung y Jungkook, estaban avergonzados por lo que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanficEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...