《IU pt.2》

2.6K 99 0
                                    

Narra Hye

Era obvio que ya nos habíamos enterado de la situación con IU. Unos días despues a nuestro mánager le empezaron a pedir entrevistas con nosotros para hablar del tema y otras cosas.

Decidimos ir a una de esas entrevistas, la noticia se dio ese mismo día que nos avisaron así que había fans esperando afuera del edificio de grabación.

Al llegar nos preparamos para entrar y la entrevista comenzó; al inicio hablaron de temas en general, sobre las canciones y coreografías que teníamos como grupo, pero después llegó el tema del que menos queríamos hablar.

Entrevista

MC: Bueno...Quiero hacerle una pregunta a Hye y creo que ya saben de lo que se trata -el MC nos miró y todos asentimos-.

MC: Hye, ¿Cómo tomaste las críticas que te dio IU? -dijo el MC, todos estaban nerviosos, intente estar normal-.

HYE: La verdad es que no me suele importar lo que otros dicen de mi -me quedé un rato en silencio- pero tampoco voy a dejar que digan que no tengo talento, porque en verdad me esfuerzo para lograr ser mejor cada día. Y no sólo yo, también los chicos se esfuerzan tanto como pueden. Y...mi personalidad pienso que es genial -dije mirando a la cámara-.

MC: ¿Entonces no le vas a tomar importancia? -el MC parecía muy intrigado-.

HYE:Mmm...nop! Además tengo mejores cosas que hacer -sonreí-.

V: Nos gustaría que nos amaran a los 8 pues somos un grupo -dice sonriendo-.

MC: Son duda son un grupo muy simpático -rie-.

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora