Se encontraban en un programa de variedades; en este les hacían algunas preguntas para saber cómo eran fuera de cámaras.
...
Narra Hye
MC:Muy bien,muy bien -dijo entre risas- ahora, ¿Quién ayuda mas en la limpieza de la casa? -el MC nos miró-.
V:Creo que todos ayudamos en la limpieza, pero aveces Jin Hyung es quien hace la mayoría -dice Tae mientras ve a Jin-.
JN: Aveces algunos se esconden o desaparecen misteriosamente -mira a Suga y el mencionado comienza a reír-.
SG:OH! Vamos! Y porque no le dices nada a Hye? -me mira-.
HYE:Suga Hyung! Yo hago tus quehaceres y me pagas con dulces -digo de una forma tan rápida; como si estuviera rapeando mientras tidos reímos-.
MC:Espera, espera...¿Lo llamaste Hyung? -cuando dijo eso yo me puse a reír escandalosamente-.
HYE:Lo siento, l-lo sient-o -no podía parar de reír-.
MC:Creo que todos estamos confundidos, ¿Podrías explicarnos un poco?.
El MC me mira, y yo intento callarme para poder explicarles lo sucedido.
HYE:Bien, cuando estamos en casa todos solos como grupo, los llamo Hyung...menos a Jungkook -mire al MC el cual aún estaba un poco confundido-.
MC:Y porque no los llamas Oppa? Eso suena tierno y la mayoría de las chicas lo hacen -observó a los chicos y estos me miraron-.
HYE:Creo que es incómodo llamarlos por "Oppa" y además a algunos de ellos no les gusta, en especial a Jungkook -coloqué mi mirada en el mencionado y este se agachó y se puso un poco nervioso-.
RM:Nos acostumbramos a que Hye nos llame por "Hyung" y no nos molesta en lo absoluto, a ninguno -asintió-.
JM:Si, la primera vez que lo hizo la miramos un poco confundidos, pero después se hizo más común que nos llamara así -los demás chicos asintieron al igual que yo-.
MC:Y como llamas al Maknae del grupo Hye? -jungkook me miraba mientras con su mirada me decía que no lo dijera-.
HYE:Aveces lo llamo Jungkookie-sshi y algunas otras veces Cookie -sonreí-.
MC:Es genial que entre ustedes exista la confianza, cierto? -todos asentimos-.
JH:Creo que como grupo nos apoyamos mucho y nos llevamos muy bien para contarnos las cosas, ya sea en grupo o a nuestro líder -J-hope miró a RM-.
Continuamos con la entrevista entre risas y haciendo juegos. Terminó genial, ARMY comenzó a llamar a Jungkook por "Cookie".
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanfictionEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...