《Yaman TV》

2.4K 90 8
                                    

Narra Hye

Nos preparabamos para presentarnos en el programa de Televisión Yaman TV, al entrar me senté entre Jungkook y Namjoon.

Comenzamos con un juego de aegyo; pero despues las cosas comenzaron a tomar un giro diferente en la sección "5 segundos tres palabras" donde cada uno de nosotros diría en 5 segundos 3 palabras claves de algún tema o anécdota que quieran compartir.

Comenzó primero por Jin, quien les mostró como despertaba a Jungkook por las mañanas:

En verdad era vergonzoso, llegó el turno de cada uno hasta llegar a Jimin donde el ambiente se comenzó a tornar un poco pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad era vergonzoso, llegó el turno de cada uno hasta llegar a Jimin donde el ambiente se comenzó a tornar un poco pervertido.

P2: Vamos a escuchar lo de pervertido primero -nos miró a todos-.

JM: Honestamente, no creo que sea divertido si sólo hablo de mi.

P3: No, habla de ti, tu eres el pervertido -miro a Jimin, yo me encontraba en silencio, al contrario de todos que comenzaron a reírse-.

JM: No, es algo sobre los demás miembros.

P3: Ah!, es de los demás? Entonces habla ¿Quien es pervertido?.

Me puse demasiado nerviosa y pude notar que Namjoon también estaba así, lo miré y el agachó su cabeza intentando no conectar miradas con nadie.

JM: Hay tres tipos de pervertidos -todos comprendieron al instante, pero Namjoon salió a la defensiva-.

RM: Y desde cuando eran tres tipos?! Sólo es uno! - se volvió a sentar y yo comencé a reír en silencio, no quería que sacarán un tema mío-.

Jimin comenzó a contar su anécdota de cuando J-hope se tocaba los brazos mientras dormía, a causa de eso los MC le hicieron un poco de burla; siguió con Jungkook y su obsesión con los perfumes de mujer.

Jimin comenzó a contar su anécdota de cuando J-hope se tocaba los brazos mientras dormía, a causa de eso los MC le hicieron un poco de burla; siguió con Jungkook y su obsesión con los perfumes de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P1: ¿Quien es el otro pervertido? - mirando a Jimin, el cual dudo en responder-.

JM: Son tres! Son Rap Monster Hyung, Jin y...Hye - dijo por fin, intente bajar la mirada pero ya era muy tarde todos mantenían su mirada en nosotros tres-.

P2: Lo admiten? -Nos miró-.

RM: Yo no puedo.

JN: Yo tampoco.

P2: Y tú Hye? - Me miró-.

HYE: No creo que mentirle sea conveniente...así que si lo acepto -todos rieron-.

P3: Que tipos de pervertidos? Se tocan entre ellos? o cosas así? -Namjoon saltó de su silla haciendo un ademán raro con las manos-.

Jimin no quería decir nada pues mi mirada estaba fija en el como si lo fuera a matar si se le ocurría decir algo de mí.

P1: Dilo si no quieres que te golpee...-Jimin se dispuso a reír nervioso- lo siento, lo siento. Ya estás cerca de la pelota de plástico, vamos a enviar a una persona más. A quien eliges de los tres?.

P3: Sólo con verlos se sabe, digamos a Rap Monster y a Hye -me hice la ofendida y miré a Jimin una vez más-.

JM: Entonces les voy a decir características básicas de Hyung -Namjoon no parecía importarle en lo absoluto- El...sabe todos los nombres de los grupos de chicas.

P1: Porque es inteligente, su memoria es buena, y?.

JM: Otra característica? - El MC se veía ansioso por saberlo pero al parecer a Jimin se le fueron las ideas así que J-hope intervino-.

JH: Tenemos un estudio, en donde estamos los cuatro raperos, pero...en las computadoras hay tantos virus -J-hope rio de forma escándalosa al igual que todos nosotros-.

en las computadoras hay tantos virus -J-hope rio de forma escándalosa al igual que todos nosotros-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P2: La computadora se detiene? -Jimin asintió-.

P3: Esperen, Rap Monster ¿Cuantos años tienes? -lo miró-.

RM: Tengo 22.

P1: Si el tiene 22 esta en la cima! Creo que ya es hora de que vea bastantes de esos.

RM se paró por una pelota de plástico, mientras yo esperaba que no hablarán de mi.

P1: Y que es lo que hace Hye para que la consideren pervertida? -me miró y en ese instante me puse nerviosa-.

JM: Cuando nos cambiamos en los camerinos, obviamente Hye se cambia en otro lugar -dijo obvio- Pero no se como le hace para terminar de arreglarse tan rápido.

HYE: Es porque no me gusta ser tan lenta cuando me camb -el bobo de J-hope me interrumpe-.

JH: Nada de eso! No mientas! Ella nos va a espiar mientras nos ponemos las camisas!.

Los MC comenzaron a reír de forma escándalosa, me tenía que defender si o si.

JM: Y después nos hace bulla con canciones que según ella son sexys mientras grita cosas como: "Si así está el conejo, como estará la zanahoria?".

HYE: Bueno lo admito...creo que debería ir por todas las pelotas de plástico, verdad?.

Jungkook fue el siguiente en soltar una palabra que lo catálogo de inmediato como un pervertido, "traseros" porque al parecer, al makna le encanta apretar el trasero de los demás miembros cuando esta nervioso.

P3: Esperen! En esto descartaremos a Hye...verdad? -miro a todos detenidamente hasta que hablé yo-.

HYE: Claro que si! Como voy a dejar que estos bobos me toquen -lo dije tan rápido que parecía como si estubiera rapeando la parte de Suga en el Cypher pt.2-.

SG: Ella nos pega si no respetamos su espacio personal -puse pose de pelea y todos comenzamos a reír-.

Desde ahí me empezaron a llamar "Hye la pervertida" por parte de ARMY.

 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora