《Mejor amigo》

4.1K 124 6
                                    

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

La primera persona con la que hablarías sería Taehyung...

Te encontrabas un poco triste porque tu hermano cumplía años y no podías decírselo personalmente; además, como iban empezando en esto del kpop, aún no tenían suficiente dinero para que todos usarán un celular.

Estabas sentada en el estudio de baile, les habían dado 30 minutos de descanso, estabas muy perdida en ese asunto hasta que sientes como alguien toca tu hombro...

Narra Hye

V: Estas bien pequeña? -se sentó a mi lado y sonrío-.

HY: Si...Bueno eso creo...-dije desanimada-.

V: Eso cres? Que te pasa? Siempre estas con mucha energía a la hora de ensayar - me mira-.

HY: Bueno -suspiro- hoy es el cumpleaños de mi hermano y no tengo como decírselo -junto mis rodillas y escondo mi cara entre ellas-.

V: Ya veo...¡Tengo una idea! Esperame aquí , ya vuelvo -salió corriendo dejandome sola en el estudio-.

Habían pasado al rededor de unos 5 minutos y Taehyung no regresaba, me paré del suelo dispuesta a ir a otro lugar o algo para distraerme, pero cuando abrí la puerta me choque con alguien, levanté mi vista y era Taehyung.

V: A donde ibas? Te dije que no te fueras...ven! - me tomo la muñeca y me sentó en el mismo lugar de antes y me extendió un celular-.

HY: ¿Para qué? -dije confundida-.

V: Mmm... Tal vez para que llames a tu hermano -dice un poco obvio-.

HY: Muchas gracias V!! - Lo abraze y el correspondió-.

V: Luego me agradeces...yo...estaré afuera y cuando temines de hablar me dices, Si?

Yo asenti y el salió del estudio, pase el descanso hablando con mi hermano y lo felicite por su cumpleaños y le pedí disculpas por no estar con el en su día. Al terminar de hablar salí del estudio y vi a Tae en la pared recargado.

HY: Te debo una Tae, muchas gracias de verdad -le entregue el celular y caminamos a donde se encontraban los demás-.

JN: Taehyung, por fin llegas ¿donde está mi celular? -se pone en frente de los dos-.

V: Aquí está, sano y salvo como lo prometí -se lo entrega y después Jin le extiende la mano a Tae- Aquí tienes hyung -Taehyung le entrega a Jin un paquete de gomitas-.

JN: De nada! Adiós -se va a sentar a un sillón y yo miro a Tae-.

HY: Apoco le pagaste a Jin con gomitas por su celular?

V: Sip! Pero lo bueno que ya estás más feliz verdad? -yo sonreí y lo abraze-.

V: Sip! Pero lo bueno que ya estás más feliz verdad? -yo sonreí y lo abraze-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ∆Si estuvieras en BTS ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora