Narradora
Los chicos estaban es su día de descanso, mientras unos estaban en el celular, otros se encontraban recostados en el sillón mirando cualquier cosa que les llamara la atención.
Nadie decía nada hasta que un sonido extraño se escuchó justo en el momento menos esperado, haciendo que algunos rieran y otros simplemente no le prestaron atención.
HS: Fuiste tu Namjoon Hyung? -riendo-.
NJ: NO! Claro que...no -ese sonido se volvió a escuchar y todos comenzaron a reír- Bueno si soy yo! Pero no me culpen tengo hambre - se avergonzo-.
JK: Y si pedimos algo? - dijo mientras dejaba su celular-.
YG: No, ya estoy cansado de comida comprada -haciendo gestos-.
TH: Y si le decimos a Jin? -hizo lo mismo que Jungkook-.
JM: El está dormido...pero...tenemos a otra persona que sabe cocinar -los seis chicos miraron atentamente a la chica que estaba escribiendo algo en su celular-.
Narra HYE
Sentí la mirada de alguien, mejor dicho miradas, al voltear me encontré con seis chicos mirándome de una manera misteriosa; fruncí mi ceño.
HYE: Que? -les dije mientras apagaba mi celular-.
NJ: Lo que pasa es que Jin está dormido -sonrío y después miró a los otros chicos para que continuarán con lo que el no quería decir-.
HYE: Ajá! Y eso que tiene que ver conmigo? -estaba empezando a desesperarme, no me gusta que le den tantas vueltas al asunto-.
JH: Lo que pasa es que...tenemos hambre y no queremos comida comprada -sonrío nervioso-.
JK: Nos puedes hacer algo para comer -hizo puchero-.
HYE: No lo sé...yo no se coc -Taehyung y Jimin se acercaron rápidamente a mi interrumpiendome, fue tanta su insistencia que me desespere-.
HYE: ESTA BIEN!!! -grite y todos gritaron victoriosos-.
Los dejé ahí en la sala y yo me fui a la cocina, para que mentir ni siquiera se cocinar un huevo. Abrí el refrigerador y saque lo primero que encontré...había kimchi que ya estaba hecho por Jin, haci que lo único que tenía que hacer era poner el arroz y después cocinarlo con el kimchi.
Puse el arroz y después saque el kimchi de la vasija en la que estaba. Pasaron alrededor de 30 minutos y saque el arroz, lo probé...lamentablemente se me había quemado...pero los chicos no lo notarán.
Puse el kimchi en un sartén y después agregué el arroz y comenzó a freirse. Lo saque del sartén y lo serví en siete platos, no se veía nada mal mi intento de Bibimbap; fui al comedor y puse los platos en su lugar junto con los palillos, después les grite a los chicos.
Todos corrieron y se sentaron, después lo miraron y hicieron un "WOW", por mi parte estaba muy orgullosa de lo que había cocinado. Cuando llegó el momento en que tomaron los palillos para comer, los miré atentamente a cada uno y acto seguido lo probaron, sus caras pasaron de un "Se ve apetitoso" a un "Que mierda nos as dado".
HYE: Q-que pasa? No les gustó? - me digne a preguntar-.
NJ: Para nada...está muy rico...Mmm -dijo tragando forzosamente lo que se había llevado a la boca-.
Hoseok se paró rápidamente dirigiéndose al baño y sólo se escuchó como bomitaba, los miré y después agache mo cabeza.
HYE: Lo siento - me sentí muy triste, pero yo les advertí que no era buena en la cocina-.
JN: De que te disculpas Hye -era Jin despertando de su sueño- Oh! HYE! ¿Haz cocinado? Déjame probar Jimin - le arrebató los palillos-.
JM: Hyung...yo no har -Jin lo interrumpió llevándose un gran bocado a la boca el cual al instante escupió-.
JN: Hye, cariño...¿Que utilizarse para hacer eso? - dijo amablemente mientras un Hoseok muy pálido volvía al comedor-.
HYE: Pues...utilicé el Kimchi que estaba ahí en el refrigerador y un arroz...que se me quemó un poco -dije nerviosa-.
JN: Ese kimchi estaba podrido Hye, se me olvidó tirarlo ayer que hize limpieza -todos apartaron el plato de enfrente-.
HYE: No era mi intención! Lo siento mucho -hize puchero-.
YG: No te preocupes, ahora mismo vamos a comer fuera y será lo que tu quieras, si? -asenti-.
...
Desde ese entonces no me dejaron entrar más a la cocina y durante toda esa semana restante Hoseok estuvo malo del estómago.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanfictionEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...