Narra Hye
Me encontraba al lado de Jungkook, que estaba siendo maquillado; hoy haríamos el Dance Practice de War Of Hormone.
El primero en terminar fue Yoongi, el cual se acercó a nosotros para ver el proceso de nuestro maquillaje.
YG: YA!! Jungkook, te ves bien con tu maquillaje -sonrío- tu también Hye -me miró-.
HYE/JK: Gracias!
Yoongi se fue a molestar a Namjoon y comenzaron a grabarnos, hice un gesto a la cámara y después de un rato me terminaron el maquillaje.
HS: Oye Hye! Tomamos una foto a mi y a Jimin -sonrío en forma de súplica, así que no me quedo de letra que decir que si-.
JM: Gracias Hye, ahora ponte tú para tomarte una, si?
HYE: Esta bien -me senté en un banco y puse mi mejor cara sería-.
JM: Aquí está! Saliste muy bien - me enseñó el celular y en verdad había salido muy bien-.
RM: Ya tenemos que irnos, hay que empezar a decorar el estudio -nos subimos a la van y llegamos al cabo de unos 15 minutos-.
En cuanto llegamos nos mostraron una caja con cosas de Halloween, así que nos pusimos a decorar, a mi me tocó poner las telarañas, pero después me enrrede en ellas y tuvieron que terminarlo las chicas del Staff.
Estábamos haciendo un completo desorden pero nos divertimos, la cámara se acercó a mi.
HYE: Hola! Que les parece mi disfraz? -después me puse a hacer un baile raro y poco después Hoseok se unió. Llego la hora de hacer el Dance Practice; Namjoon comenzó al inicio y después todos nos unimos.
Estábamos metidos en nuestros personajes, pero como siempre llegó mi parte favorita...En la cual no me pude resistir y hice cara de pervertida, los chicos no se dieron cuenta pero en cambio la cámara enfocada mi cara victoriosa.(Esta es la parte de la coreografía, sólo Imaginen que están en el Dance Practice)
Jungkook de repente sacó un látigo, ibamos muy bien en la coreografía pero gracias a mi suerte el tonto látigo me hizo tropezar, los chicos se rieron de mi lo cual hizo que me contagiaron su rísa. Todo terminó muy bien para el final, entonces decidimos tomarnos una foto grupal.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS ∆
FanfictionEn este libro encontrarás pequeños imagina sobre ¿Como sería tu vida si estuvieras en el grupo de BTS? •❥ Pedidos abiertos Espero que les guste este tipo de libros, soy nueva escribiendo así que por favor si cometo un error lo siento mucho, intent...