2. Mal Sueño de bebés
18 DE NOVIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (18 SEMANAS Y MEDIA)
Yo era la representante y jefe principal de mi propia empresa de materiales de construcción y maquinaria pesada, había estudiado ingeniería civil, y amaba mi trabajo.
Este día me desperté inquieta con la idea de ir al trabajo y nadie podía pararme.
Así que sabiendo que el exagerado de Logan no me permitiría salir de mi casa esperé a que saliera a trabajar, lo interesante de ello es que él haría mi trabajo, pero aún estaba intranquila, quería asegurarme de que todo estaba como debía estar.
Salí cerca de una hora después de lo que lo hizo Logan y llegué veinte minutos después a mi oficina, sabía que Logan no estaría allí, sino en un almuerzo de trabajo para sellar un contrato.
Lizet, mi asistente m recibió con alegría y me felicitó por mi futura maternidad, me contó cada paso que había dado Logan en las últimas dos semanas que me había ausentado del trabajo, nada fuera de lo común, incluyendo el hecho de que había llevado cinco mujeres en esas dos semanas, sabía que algo así ocurriría.
Pasé gran parte de mi día conversando con Lizet, quien estaba recién casada y tenía un hijo de un año de edad con su esposo, me dio muchos consejos para tratar con el embarazo y parto, comenzando porque debía tomar clases pre-mamá, cosa que no se me había ocurrido en lo absoluto, me apuntaría en una de esas pronto.
********************************************
Llegué a mi casa cerca de las nueve de la noche, había salido a cenar con Lizet y no había hablado en todo el día con Logan.
En mi casa me encontré a mis padres, a los de Logan y a mis dos amigas, Sappire y Sabine, me sentí avergonzada de no haberles avisado que saldría, pero me pareció que todos exageraban un poco demasiado.
- ¿¡Dónde estabas, Melody Sophia!? – Rugió mi padre
- Salí a comer con Lizet, hasta el día de hoy me entero que una profesional hecha y derecha, que vive en su propia casa y que además ya es lo suficientemente mayor como para estar embarazada deba rendir cuentas, no tienes que gritarme, solo salí por unas horas, llevaba dos semanas encerrada aquí y sabes perfectamente que no manejo bien el encierro.
- Porque estas embarazada es que nos preocupamos, no debes estar tan tarde en la calle y menos sin avisar ¿y si te hubiese sucedido algo malo? – Gritó papá - ¡Dime!
- bien, lo siento, no deben preocuparse tanto, ya crecí y sé cuidarme, no soy una niña
- Lo sabemos, pero es difícil creer que creciste – dijo la señora Jefferson, madre de Logan.
22 DE NOVIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (19 SEMANAS)
Estaba en un basurero y escuché un llanto, no sabía qué hacer, busqué el origen del llanto, lo encontré entre pilas de desechos, era un bebé, un niño recién nacido, un bebé que decidí traer conmigo y acoger como mío.
Lo llevé a mi hogar y le alimenté, Logan llegó y me dio un beso en los labios, pero pronto se despidió, luego llegó Patrick, él llevaba una argolla de matrimonio y me mostró la mía propia, me habló de formar una familia con este bebé, le dimos un nombre y comenzamos a criarle.
Meses después él llegó con otro par de bebés que había encontrado en las mismas condiciones, también les acogimos, fuimos felices al lado de nuestra familia adoptada.
Un día llegamos a la casa para encontrar una olla hirviendo, la casa olía a carne guisada, tanto Patrick como yo nos extrañamos, habíamos estado juntos todo el día, salimos por una hora en la que los bebés habían estado durmiendo, no habíamos dejado a nadie en casa, me dirigí a la olla y la destapé, en ella se encontraban pedazos de mis bebés.
********************************************
- ¡Despierta Melody! – me despertó Logan, yo sollozaba incontrolablemente.
- ¿cómo alguien podría hacer algo así? ¿¡Cómo!? – Sollocé más fuerte aún a mis bebés, toqué mi vientre recordándome que el real estaba bien y vivo creciendo dentro de mí
- ¿De qué hablas? – Preguntó Logan, le conté mi sueño
Me abrazó por largo tiempo, y me tranquilizó lo suficiente como para que dejara de sollozar y al final me cansé tanto que me quedé dormida en sus brazos.
Al siguiente día desperté todavía allí, entre sus brazos y totalmente cansada tanto física como mentalmente.
1 DE DICIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (20 SEMANAS)
Ese día cumplía mi primer mes sabiendo que estaba embarazada, y mi quinto mes de embarazada, mi barriga estaba a años luz de lo que estaba en un comienzo, era enorme para solo tener cinco meses, Cassidy me informó que era normal que despegara de repente y que creciese más que algunas otras, que cada mujer era diferente y por ello sus embarazos podían presentar variaciones.
Logré que logan me llevara a una tienda pre-mamá.
- ¿Cuándo nos hablarás del padre de tu bebé? – preguntó cansadamente Logan
- Cuando él demuestre tener madera para padre, entonces lo diré
- ¿Y si nunca lo demuestra?
- No seas pesimista
- Yo podría hacer las veces de papá
- Logan, no
- ¿Por qué no?
- Porque eres un mujeriego, una persona inconstante y no quiero solo una figura paterna, quiero alguien que esté conmigo y me sea fiel, que se dedique al hogar y que sepa que no habrá nada más importante para él que nuestros hijos y yo, no alguien que esté allí por un rato y luego, cuando encuentre quien le entretenga, esté de vez en cuando
- ¿Así luzco para ti?
- Totalmente
- No sería de esa forma
- bien, pruébamelo –Sonreí, eso es lo que estaba esperando
- ¿Cómo?
- Debo comenzar a asistir a clases prenatales la próxima semana, ve conmigo como si fueses el papá del bebé y pruébame que serías constante y dedicado en su totalidad, eso sí, si decides ir no tienes permitido Salir con ninguna otra mujer que no sea yo, decide y es ya, no más tarde
- ¿Ni siquiera me darás el tiempo para pensarlo?
- No, si necesitas pensarlo es que dudas, y si dudas es que no estas capacitado para este trabajo
- bien, lo haré, me haré pasar por el padre de tu bebé y te demostraré que no soy como piensas.
- hazlo.
********************************************
HOLA A TODOS! Bien, siento si fue un poco sádico el sueño de los bebés, en realidad y se contaría como un dato curioso, en realidad yo no inventé ese sueño, yo soñé con eso y créanme que mi reacción fue muy similar a la de Melody, acorté incluso el sueño real y lo suavicé porque era más sangriento y salía una bruja y más niños destrozados, basta decir que no fue un buen sueño. En fin, esta semana quise darles un comienzo de lo que vendrá, ahora Melody ya cuenta con cinco meses de embarazo y ya está comenzando a moverse y a colocar su plan en marcha, pronto se nos unirán varios otros personajes interesantes… si quieren comenten, no muerdo, no soy agresiva en realidad, y si no quieren comentar o colocar voto o lo que sea, disfruten del siguiente cap. en cuanto lo suba o lean alguna de mis otras historias… Un placer hacerles partícipes de mi loca mente… ¡Hasta el próximo cap.!
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
RomanceMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...