7. Nostalgia

61.6K 4.2K 127
                                    

7. Nostalgia


17 DE ENERO DE 2014 (24 AÑOS) (28 SEMANAS)

Siete meses de embarazo, una barriga enorme y un terrible antojo de comer bombones, lo que era tonto porque ¿Quién carajos quiere comer bombón a las 2:00 a.m.? Solo yo, una muy embarazada Melody que no podía dormir por sus tremendas ganas de comer bombón, así que... ¿Qué hice? La respuesta resulta muy obvia, DUH... desperté  Logan para que se fuera a la quinta porra donde hubiese alguna tienda abierta a las 2 de la madrugada para que me comprara mi bombón.

Él solo chistó un poco, pero en cuanto vio mi puchero no se resistió y salió a comprar mi bombón. No podía quejarse la culpa era suya por querer dormir conmigo, ahí tenía, por ofrecido.

*************************************************

Me comencé a preocupar, ya eran las 3:30 a.m. y Logan ni por asomo aparecía por la casa, lo sé, lo sé, le dije que no volviera sin mi bombón, pero no era para tanto, no es como si hubiese mantenido esa expresión de loca desquiciada mientras lo hacía.

Caminé de un lado a otro de la casa hasta que sentí la puerta chillar abierta, así que salí lo más rápido que pude a encontrar mi bombón y luego a revisar que logan no tuviera daños serios o algún problema por no haber dormido en las dos semanas que llevaba reestablecido en mi casa.

     - ¿lo encontraste? – pregunté incluso antes de verle la cara – Dime que sí porque de no hacerlo me va a dar algo a mí a esta hora de la madrugada y vas a tener que correr al hospital, ni siquiera sé cómo me vas a cargar por las escaleras,  ese será tu problema si no lo encontraste.

     - No seas melodramática, claro que lo encontré, pero en una tienda de 24 horas algo lejos de aquí – suspiró y se fue al cuarto, quitándose los pantalones en el camino y cayo medio muerto en la cama.

     - bien, dámelo – le tendí la mano esperando mi bombón.

     - no.

      - creo que no te alcancé a oír bien, ¿qué dijiste?

     - que no quiero dártelo – dijo él mal humorado – llevas dos semanas sin dejarme dormir porque justo de madrugada quieres algo

     - No soy yo, es la bebé, ella es muy antojosa, además, tampoco me deja dormir a mí – volví a tenderle la mano e hice un puchero – así que dame

     - ¿cómo se dice? – sonrió

     - por favor... -parpadee como unas mil veces en un segundo, haciéndolo reír.

     - de nada – dijo, tendiéndome una bolsa entera de bombones

     - ¡Gracias! – reí alegremente y me senté en la cama a comer bombones hasta quedarme dormida.

*************************************************

Ese día también tenía decidido comenzar a organizar la habitación de la beba, me sentía tan grande y pesada que creía que en cualquier momento daba a luz, Cassandra me dijo que aún tenía entre uno y dos meses para hacerme a la idea, pero yo me sentía a puertas de dar a luz.

Logan y yo salimos a la tienda de cosas de bebés y allí conseguimos la más hermosa cuna blanca que hubiese visto alguna vez en mi vida, la cuna nos la enviarían al día siguiente y Logan se encargaría de armarla.

     - Logan ¡Mira! – le señalé un par de tutús lila y verde que me encantaron – quiero uno para la bebé ¡están divinos! ¿No crees? – lo miró no muy convencido y sonrió forzadamente

     -  Creo que eso le debe dar piquiña a la niña, deja que tan siquiera nazca antes de querer disfrazarla con esas cosas picajosas – me reí muchísimo y la dependienta igual

     - Dime que no acabas de decir "picajosas" – reí más fuerte

     - lo dije ¿Qué hay de malo con eso? No soy yo quien quiere ponerle cosas que pican a leguas – se defendió

     - ¡Esa palabra ni existe! 

     - Sí que existe

     - muéstramela en el diccionario – reí satisfecha porque sabía que lo había corchado

     - existen en mi vocabulario – dijo con arrogancia

     - ustedes dos son tan adorables – suspiró la dependienta - ¿hace cuánto están juntos?

     - Creería yo que toda nuestra vida – sonreí pensando en nuestra amistad y las cosas que habían pasado a lo largo de los años.

*************************************************

Estaba en el cuarto de la bebé y comencé a rodar cosas y sacarlas de allí a la oficina, comencé a clasificar lo que se quedaría y lo que se iría de allí, entre todo encontré mi libro de cuentos de la infancia, recordé las veces que Logan m había hecho dormirme al contarme una de esas historias cada noche cuando mis padres le daban la tarea de dormirme a él.

Encontré dentro fotos de nosotros siendo un par de niños alegres y la esperanza de hacerle mejorar y cambiar llegó una vez más a mí.

Quería hablarle sobre el padre de mi bebé, pero no sabía cómo se tomaría las cosas, cómo se comportaría luego de revelarle mi más grande secreto.

     - ¿qué haces? – me preguntó Logan llegando al cuarto del bebé

     - Nada, organizo para comenzar a pintar mañana – le mostré el libro de cuentos infantiles

     - oye, este es el que te solía leer ¿cierto? – Preguntó y sonrió – Pensé que lo habíamos perdido, nunca me imaginé que pudiese estar aquí todo este tiempo – amplió su sonrisa – Ahora el turno de escuchar estas historias serán de ella – tocó mi vientre aun sonriendo, luego se puso serio - ¿en serio no dirás nada sobre el papá?

     - Quiero helado de brownie – evadí su pregunta, logan suspiró

     -  ¿Hasta cuándo vas a ocultar su identidad? ¿Vas a permitir que la bebé nazca y que su papá no esté allí porque no le dijiste nada?

     - ¿Quieres saber quién es el padre de mi bebé? Bien, te lo diré.

HOLA A TODOS! el día de hoy me escapé por unos minutos de mis obligaciones para traerles un nuevo cap. Disfrútenlo y gracias por sus votos, estoy feliz de que les esté gustando la historia :D . Ya saben, si quieren comenten, y si no quieren comentar o colocar voto o lo que sea, disfruten del siguiente cap. en cuanto lo suba o lean alguna de mis otras historias... Un placer hacerles partícipes de mi loca mente... ¡Hasta el próximo cap.!

PD: premiando a alguien que ha estado muy al pendiente de la historia y no se ha perdido ningún capítulo... Te dedico este cap DomenicaGuillen ¡Muchísimas Gracias Por Estar Al Pendiente de Esta Historia! ;)

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora