16. Cambiemos roles

52.2K 3K 94
                                    

16. Cambiemos roles

23 DE Marzo DE 2014 (24 AÑOS) (1 mes y 11 Días)

Pensé en hacerle decidir de inmediato qué quería hacer con su propia vida y de paso la nuestra a Logan de inmediato, pero lo pensé mejor y le dejé pensar un poco, porque esta sería la vez definitiva, leí muchísimo sobre mentiras y cosas al estilo, porque quería saber si decía la verdad o mentía si decidía contarme lo que según él había mal interpretado.

Se suponía que debía tener confianza en Logan, pero con todo lo que sabía de él, me asustaba creerle porque me asustaba perder lo que me quedaba de dignidad, con todas las estupideces que había cometido recientemente me sentía como tonta por seguir perdonándole, pero no podía dejar de sentir que podía perdonarle y que él cambiaría casi que de inmediato y que seríamos lo más felices que nos fuera posible, pero eso era pura fantasía, tenía dos hijos, tal vez tres si contaba a Amanda y ese tipo de pensamiento fantasioso no le quedaba a las madres, eso solo les haría daño, el verme así y el verlo así a él, debía hacerle entrar en razón antes de que los niños pudiesen recordar al padre desastroso que Logan era en ese momento.

Decidí darle el día para pensar, no insistiría, pero ya sabía qué haría si decidía tomar la opción complicada, pero probablemente correcta de quedarse con nosotros y ser un verdadero padre en todo el sentido de la palabra y si todo iba de la manera en que quería que fuese, Logan comprendería completamente lo que es ser padre y estar consciente de que tiene hijos por los que velar y su deber de asegurar un futuro estable para ellos.

       - Tienes razón, yo he estado huyendo a la responsabilidad de ser padre, he estado huyendo de toda la experiencia y me he refugiado en cosas sin sentido y sé que he dado muchos pasos adelante y muchos más hacia atrás, pero estoy tan asustado por todo esto que no sé cómo actuar y me duele aunque puedas no creerlo, me duele en verte así y el decepcionarte una y otra y otra vez, porque no lo mereces, porque has sido lo más estable y único en mi vida y siempre sentí que nunca te perdería, pero jamás me he sentido tan a punto de perder lo que más me importa en la vida como ayer, ni tan siquiera aquella vez en que sucedió todo eso en navidad, porque siempre creí que te tendría de vuelta, pero reconozco mi error y quiero arreglarlo, voy a aceptar cualquier penitencia que quieras darme – dijo Logan en tono de voz resignado.

Lo miré como si fuera la primera vez, lo miré con enojo, pero con resignación, parte de lo que había leído era que el mirar a la derecha en el primer medio segundo era un gesto de pensamiento positivo, era como recurrir a un recuerdo o idea, pero algo real y no fabricado, que era probable que fuese algo verdadero, por lo que le concedería el beneficio de la duda.

       - No. – fue todo lo que dije

       - ¿No, qué? ¿No me perdonarás? – preguntó en tono aterrado

       - No voy a ponerte una penitencia, el ser madre me enseñó que eso no es algo que se hace realmente, no soy quien para ponerte una penitencia, pero si te puedo hacer un regalo que espero que tomes como tal – le miré fijamente a los ojos.

       - Eso sería… - dijo dejando la frase al aire tal y como yo lo había hecho, pero instándome a completarla

       - Eso sería que pases más tiempo con los niños, vamos a invertir los roles, tú harás todo lo que yo he estado haciendo, mientras que yo saldré a la calle a trabajar, de igual forma puedo retomar mi empleo, que es el mismo que el tuyo, los clientes me conocen y muchos se llevan mejor conmigo que contigo, vamos a ver cómo nos va haciendo eso, y de paso puedes aprender más sobre los niños.

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora