Capítulo Especial: Mi Melody
Bueno, este capítulo está narrado desde el punto de vista de Logan, ya que muchas de nosotras queríamos conocer un poco más lo que sucede dentro de la mente de mi chico ;)
Cuando Melody me había dicho un par de meses atrás que era realmente cansado cuidar del par de angelitos no le creí del todo, puesto que bueno, eran tan pequeños que ¿Qué tanta lidia podrían dar? Pero luego de perderla caí en cuenta lo idiota que había sido.
¿Por qué no mejor inicio desde el comienzo de nuestra historia?
Veamos… Tenía 7 años el día que la conocí, ella llevaba su cabello rubio oscuro suelto en esos risos rebeldes que solía llevar de niña, yo me había pasado el día viéndole en secreto desde la ventana que daba a la calle, hasta que mi hermana Lisa me había dado un empujón para salir a conocerle luego de aburrirse de observarme observándola, lo sé dije observar dos veces, pero es que así era, bueno, volviendo al punto inicial… Sí, ya recordé, iba por la parte donde Lisa me hizo salir a intentar conocerla, así que tomé mi bicicleta y comencé a andar alrededor de la calle como si fuese un tremendo acosador, hasta que me notó y me invitó a jugar con ella pero al parecer la molesté de alguna forma porque terminó por darme un balonazo que ignoré por el bien de mi salud mental y terminé de alguna forma incomprensible siendo su amigo desde ese día justo antes de San Valentine.
Unos tres años después estaba realmente estresado con la idea de qué regalarle a Mel, ella era la persona más importante para mí así que debía darle algo que fuera al menos un poco de lo increíble que era ella, algo realmente especial, y en medio de la búsqueda encontré un collar con un ancla, era femenino, a mi gusto y podía agregarle el significado que quería así que le dije:
- Quiero ser el ancla que te sostiene tanto a la realidad como a la fantasía. Quiero protegerte y hacerte feliz, porque eres la mejor amiga que podría desear – sí, un poco gay, pero las chicas aman escuchar ese tipo de cosas y yo adoraba esa expresión que colocaba cuando le decía cosas por el estilo.
Ese día me di cuenta de cuanto quería a Melody, mucho más que como a una simple amiga, pero veamos… Era un puberto de 10 años que amaba la idea de hacerla rabiar y que creía que jamás sería posible tener algo con ella y fue entonces cuando descubrí a las chicas, ellas podían aliviar cualquier impulso de ser un imbécil que le decía palabras de amor a Mel y que no sabría que hacer luego de eso. Esas chicas me daban un buen momento en el que podía olvidar todas las estupideces que traía tener una mejor amiga adolescente, y nos mantenía en la FriendZone donde prefería estar.
Otro día memorable fue aquel año nuevo en que tendría unos 12 años y en el que llegué tarde por estar… haciendo cosas… con aquella chica de la cual no recuerdo ni el rostro ni el nombre. Ese Año nuevo Mel se enfureció conmigo más que cualquier otra persona porque estuve cerca de llegar tarde para dar el Feliz Año, y me hizo “sutiles” muestras de “cariño”, como cuando me entregó la bebida de frutas llena de pimienta por lo que terminé vomitándola y con un gran dolor de estómago o cuando se le ocurrió que debía enviar textos desde mi celular haciéndose pasar por mí a varias de mis conquistas antiguas y citándolas en ese instante en el mismo sitio así que terminé desarmando una pelea de gatas mientras intentaba con todas mis fuerzas no vomitarles encima.
Uno de los días más especiales fue probablemente el 15 de agosto del 2003, día en que nació mi sobrino Bryan, estaba con otra chica cuyo nombre tampoco recuerdo, me parece que iniciaba con M o tal vez con Y, en fin, la vieja además de Zorra era superficial y no le gustó el hecho de que la llevé conmigo al hospital para uno de los días más especiales de mi vida, así que luego de una gran y estúpida discusión sin sentido rompí con ella y me fui a cuidar de mi hermana y sobrino con ayuda de Mel.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
RomansaMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...