3. Clases Prenatales
9 DE DICIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (21 SEMANAS)
Logan y yo llegamos a nuestra primera clase Prenatal o Premamá como solíamos decirle en ocasiones, nos vestimos con ropa cómoda, ya que en el panfleto que me había dado Cassandra así lo requería, me coloqué un leguis y una camiseta que decía: mama love me, Logan la había traído para mí, él en cambio tenía una que decía: Papa love me, decía que así pareceríamos más como un par de futuros padres, se había metido muy enserio en su papel de padre falso, incluso me llamó por apodos cariñosos durante la clase.
Conocimos a Charly, la instructora, una castaña de ojos claros y muy alegre que mantenía el tono de voz suave, además de ella conocimos a Josh, su ayudante, quien al parecer era también su esposo, él también era muy alegre y divertido, otro par que conocimos fue a Ana y Mario, un par de mexicanos muy alegres por la llegada de su segundo hijo, y así seguía la lista de personas que conocimos aquel día.
- Muy bien, papás, quiero que se sienten detrás de las mamás y las recuesten a ustedes – seguimos la corriente de lo que decía y hacía Charly con ayuda de Josh, coloqué mi cabeza en el pecho de Logan, al principio un poco tensos, luego nos relajamos un poco – quiero que las rodeen con sus brazos y coloquen sus propias cabezas en sus hombros – imitó la pose con Josh – ahora sus manos deben ir hacia el vientre de las futuras madres y muy lentamente van a comenzar a frotarlo.
Fue extraño que pidiera que hiciéramos eso, pero nadie discutió, de repente sentí como el bebé que crecía dentro de mí despertaba a la vida y comenzaba a moverse, Logan pegó un brinco cuando sintió al bebé moverse y luego se echó a reír, de repente, separándose un poco de mí se inclinó incluso más, entonces comenzó a hablarle a mi vientre abultado, con una gran sonrisa.
- Lo siento si te desperté, no fue mi intención, pero verás, tu madre nos ha hecho venir a unas clases para estar preparados para cuando estés aquí así que mejor y nos ayudas un poco y la haces reír, ha estado de muy mal humor hace unos días, incluso agresiva – Sonrió cuando le jalé algunos de sus cabellos, aunque muy suavemente - ¿Lo ves?, tu madre está muy agresiva últimamente, creo que ya comenzaste a afectar sus neuronas y la cambiaste.
- Oye!, no le digas esas cosas a mi bebé – hice un puchero, mientras Charly y Josh, la pareja de instructores nos miraban con una sonrisa en los labios.
- Bien, pero no le he dicho nada que no sea cierto al bebé y lo sabes.
- Como quieras creer – hice un puchero aún más grande esta vez.
Charly y Josh comenzaron entonces a hablarnos de las etapas del parto, tres en total, siendo la primero donde se tienen las contracciones que podían durar por horas e incluso días, la segunda, donde se daba a luz como tal y la tercera que es cuando el bebé ya nació y sale la placenta, ellos explicaron en detalle cada paso mientras los padres seguían abrazados y frotando el vientre materno.
Luego hicimos una especie de ejercicios de yoga, que según ellos nos relajaría, yo solo sentí el cuerpo contorsionado, aunque al final mi mente estaba en paz.
También se tocaron temas como los tres tipos de parto, las contracciones y cuánto dura aproximadamente el parto, así que para el momento en que salimos de las clases prenatales ya me sentía con mucho conocimiento, le tenía que agradecer a Lizet y a Cassandra por mandarme a hacer estas clases, me sentía mucho más preparada para dar a luz y teniendo en cuenta que me faltaban poco menos de cuatro meses para dar a luz era algo.
20 DE DICIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (23 SEMANAS)
Era viernes por la noche, mi barriga de casi seis meses ya era bastante notoria y nadie podía confundir mi embarazo con gordura ahora.
Decidí que quería salir, así que llamé a las chicas para reunirme con ellas, luego le dejé un mensaje en el contestador de su teléfono a Logan ya que lo tenía apagado, para avisarle que saldría.
Me preocupé un poco al notar su celular apagado, luego saqué la idea de mi mente y me alisté para salir.
*************************************************
Estaba en una refresquería con Sappire y Sabine disfrutando de un helado de M&M cuando reconocí en la calle a Ana y Mario, los mexicanos que estaban a punto de tener a su segundo bebé, ellos iban con una niña pequeña en brazos, los saludé en cuanto voltearon a mirarme y se acercaron a nosotros, les presenté a Sappire y a Sabine y me presentaron a la pequeña Isabella y se sentaron con nosotras.
- ¿cómo van las cosas con tu bebé? ¿Ya sabes qué va a ser? – Preguntó emocionada Ana.
- No lo sé, pero lo voy a saber mañana, que tengo visita con el obstetra para ecografía trimestral, así sabré por fin si será niña o niño – sonreí
- ¿Qué te gustaría más? ¿Una niña o un niño? – Preguntó Mario – A nosotros nos da igual, pero ya sabemos que tendremos un niño esta vez.
- También me da igual si es niña o niño, mientras tenga los dedos de las manos y los pies completos y todos los órganos desarrollados y con completa salud, me sentiré la madre más feliz del planeta – sonreí – Ese es mi único deseo en realidad, que mi bebé nazca completamente sano y salvo en un hogar de calidad, con unos padres que le aman y se respetan entre sí.
- Bueno, la última parte parece estar bien, Logan y tú parecen llevarse muy bien, parecen felices y cómodos el uno con el otro – Sonrió Ana - ¿Hace cuánto se conocen?
- Desde que tenía cinco años y él siete, el día justo antes de San Valentín, cada una de sus novias se enojaba con él por pasar el día de San Valentín y el día anterior conmigo en vez de con ellas, hasta que llegó a un punto en el que rompía con cada novia justo antes del aniversario de nuestra amistad, lo que quiere decir que las votaba dos días antes de San Valentín.
- Eso no se hace – Negó reprobatoriamente Ana.
- Lo sé pero era mucho más importante y duradera nuestra amistad a cualquier noviazgo, él no solía salir en serio con ninguna chica.
- hasta ti – Sonrió Ana.
- Algo así – Respondí vagamente.
Giré un poco la cabeza y miré por la ventana, entonces, como por arte de magia, justo en ese momento apareció saliendo del hotel frente a la refresquería, Logan acompañado de una hermosa chica de cabellos oscuros y piel morena, cuerpo delgado y ejercitado, ellos salieron totalmente sudados.
Logan no me alcanzó a ver antes de subirse a un taxi con la chica.
Yo no podía salir de mi shock, en cuanto voltee a mirar a mis amigos noté que todos ellos también habían visto la escena y me miraban con expresión de preocupación.
Sonreí tristemente y cogí mis cosas antes de correr a la calle sin decir nada a nadie.
Quería estar sola en ese momento.
********************************************
HOLA A TODOS! Bien, en este cap. conocieron a nuevos personajes, muy pasivos aún (no han llegado los más locos) y dejamos a nuestra querida Melody un tanto (demasiado) triste, ¿será que el Logan sigue haciendo de las suyas? ¿Cuál será la siguiente reacción de Melody? Bien, como soy mala los dejaré con la duda un rato más (risas malvadas*). Si quieren comenten, y si no quieren comentar o colocar voto o lo que sea, disfruten del siguiente cap. en cuanto lo suba o lean alguna de mis otras historias (son interesantes, en serio)… Un placer hacerles partícipes de mi loca mente… ¡Hasta el próximo cap.!
PD: Aquí está el cap que te prometí PequeeMars :)
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
RomanceMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...