32.La Propuesta

40.8K 2.4K 44
                                    

32.La  Propuesta                                                                                                         13 De Septiembre de 2014 (24 AÑOS) (6 meses)

Llegamos a un sitio increíblemente hermoso que resultaba difícil de describir. Por un lado había pasto realmente verde en el suelo, unas plantas de hojas entre verde y fucsia brillante, realmente hermosas, en especial si se juntaban con las amarillas que adornaban el paisaje en conjunto con ellas. Había un par de cabañas extrañas en medio del paisaje y más allá había un rio que demostraba tener varias mini cascadas que hacían el paisaje aún más increíble de lo que ya era.

          - ¿Cómo son estas cabañas? – pregunté curiosa por su extrañez

          - Hay cuatro cuartos por cabaña, pero la cabaña se divide en dos secciones, una por cada dos cuartos, en medio de estos está una sala prácticamente a la intemperie y en conjunto hay una cocina que está justo tras la puerta que se ve allí – Señaló Logan a un par de puertas cruzando cada sala – y de cada lado hay un baño, así que por cabaña hay dos baños, una cocina, dos salas y cuatro cuartos.

          - Interesante sitio, tiene un diseño realmente fuera de lo común – murmuré reparando cada cosa en las cabañas

          - ¿Te gusta? – preguntó Logan con mirada inquisitiva

          - Me encanta, se nota que es un sitio realmente especial y todo contrasta en este paisaje, las cabañas no hacen eso de resaltar demasiado con el paisaje, es más cómo si se fundiera con él y lo hiciera aún más especial y atractivo – respondí

          - Bueno, debe gustarte y hacerte sentir orgullosa, puesto que tú misma creaste este sitio y tu idea de lo que debía estar aquí es justo lo que acabas de describir – Sonrió con algo similar al orgullo en su mirada – Este es tu proyecto especial y siempre fue tu preferido.

          - Hiciste un gran trabajo aquí – Sonrió Thomas – Justo lo que querías hacer, lo que peleaste por hacer a pesar de que te dijeron que estabas loca una gran cantidad de veces

          - Gracias, supongo – Sonreí con timidez ante sus comentarios

          - Te mereces los halagos – Murmuró Logan justo antes de depositar un pequeño beso en mi frente y guiarnos a nuestra cabaña.

**********************************************

Los niños estaban dormidos en sus respectivas cunas en la habitación al otro lado de nuestra pequeña sala, y Logan estaba junto a mí viendo televisión en nuestra habitación.

          - Tengo curiosidad en algo… - Comenté

          - ¿En qué? – Preguntó Logan con curiosidad

          - ¿Cómo es que terminamos teniendo hijos y aun así no  tenemos una relación? ¿Cómo es que terminaron las cosas así? ¿Qué fue lo que pasó? – Pregunté apresuradamente, cómo si me cobraran el aire, colocándome justo frente a él, que estaba entado en la cama.

          - Ni yo mismo lo sé… - Dijo colocando las manos en mi cadera, una  a cada lado – un día éramos amigos normales y salimos a tomar alcohol y al día siguiente estaba solo en una habitación de hotel con una nota pintada con los que ahora sé que eran tus labios que decía algo sobre haber pasado una buena noche… Melody, no sabía que era el padre de los mellizos hasta poco más de un mes antes de que llegaran al mundo, un día era tu amigo que quería protegerte de cualquier imbécil que se hubiese atrevido a embarazarte y dejarte sola y al día siguiente me enteré que yo mismo había sido aquél imbécil que profesabas amar desde que tienes memoria…

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora