19. Cumpleaños

51.5K 2.9K 59
                                    

19. Cumpleaños

26 De Abril de 2014 (24 AÑOS) (2 meses y 14 días)

Me sentía increíblemente nerviosa y estresada porque todo estuviese perfecto, quería que este año Logan tuviese el cumpleaños más memorable de todos los que había tenido en su vida. Llamé a todos sus amigos cercanos y les invité a mi casa, donde vivía hacía meses en compañía de Logan y ahora los niños. Organicé la decoración y alimento, hice la torta y los postres en general. Todo lo que hacía falta era arreglar a los niños y arreglarme a mí misma en el lapso de dos horas, que era el tiempo límite puesto que entonces llegarían Thomas, su nueva novia y Logan con sus padres directo del aeropuerto.

Cassandra legó a ayudarme a cuidar a los niños mientras me arreglaba y estaba realmente agradecida por ello, le indiqué que hacer y me fui a arreglar.

Antes de entrar realmente al baño recibí una llamada a mi celular, miré el identificador y en él encontré el nombre de Logan así que contesté de inmediato y con una gran sonrisa en los labios.

          - Hola

         - ¿Qué tal todo en casa? – preguntó Logan

         - Muy bien, los niños están inquietos hoy, pero bien – respondí – ¿Y por allá?

         - El vuelo está retrasado ¿Vas a ir a buscarme al aeropuerto? – pregunta como esperando una respuesta positiva

         -  No, lo siento – imité un suspiro de lamento – Es mejor que te traigan tus padres y Thomas, los niños están incontrolables hoy y me queda complicado ir yo sola con ambos, vas a tener que esperar un poquito más para vernos – le dije una verdad a medias, porque no era por los niños, era por la fiesta

         - ¿En serio? – en su voz se notó el puchero que hizo

         - Sí, lo siento – le dije en tono arrepentido y avergonzado, pero aún no iría a buscarle

         - Bueno, está bien – sonó como un niño refunfuñando – entiendo

         - te queremos – le dije en medio de una risa baja – ahora voy a tener que dejarte porque tengo que revisar a los niños – le mentí

         - Bueno, yo también los quiero - refunfuñó

**********************************************

La comida estaba en su sitio en una organización tipo buffet para que quien quisiera la pudiera coger. Los niños ya habían comido y estaban limpios, los invitados llegando, la decoración en su lugar y yo ya me había arreglado, lo único que faltaba era el invitado principal que tenía una hora de retraso desde el aeropuerto, pero su familia  ya había mandado un mensaje indicando que estaban a la vuelta de la esquina así que todos tomaron sus lugares esperando por Logan.

Sentimos la llave sonar contra la puerta y el clic de la puerta al abrirse, así que en cuanto entró todos los presentes en la habitación saltamos e hicimos mucho ruido con silbatos, sartenes, cacerolas, cubiertos o lo que sea que hayamos encontrado cerca.

         - ¡¡¡¡Sorpresa!!!! – gritamos en sincronía

Logan parecía genuinamente sorprendido y alagado de tener a todos sus amigos en casa, celebrando su cumpleaños.

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora