17. Reencuentro
25 De Marzo De 2014 (24 AÑOS) (1 mes y 13 Días)
Me senté con un niño en cada pierna, Briana estaba muy roja aún, y todavía lloraba bastante pero se le notaba mucho mejor luego de haber pasado tres días en vela aplicándole agua y crema, mientras tanto, Bryan estaba dormido plácidamente en mi otra pierna.
Logan y yo habíamos decidido que se tomaría unos días libres en el trabajo y que todo lo controlaría Thomas, quien trabajaba como socio de nuestra empresa de maquinaria y materiales de construcción, y que en cuanto Briana mejorara, yo sería quien entraría a trabajar y él se encargaría de los niños y así nos rotaríamos hasta que consideráramos necesario.
- Briana, bebé, preciosa, hermosa, divina – le decía ya cansada de escucharla llorar – Te lo pido, deja de llorar, yo sé que te duele, que te sientes mal, que no te gusta sentirte así, pero si lloras te duele más y es peor – Lloró más fuerte y yo me frustre muchísimo – Mi bella, por mami, o por papi, tranquilízate, por favor.
- ¿Cuánto lleva llorando ya? – preguntó Logan entrando a la sala y tomando a Briana de mi brazo
- Todo el día, no se ha detenido, baja la intensidad de a ratos, pero no ha dejado de llorar
- ¿Qué sucede? ¿Mami te asusta? –Le peguntó Logan en juego a Briana y luego me miró sonriendo un poco - ¿Qué te parece si yo hago el ejercicio del paño con agua y tú vas a descansar un rato con Bryan?
- ¿Estás seguro? Como, ¿completamente seguro? –pregunté escéptica
- Sí, eso lo sé hacer, me has enseñado muchas veces, si no sé algo lo miro del cuaderno de notas o te despierto y te pregunto – dijo sonriéndole a Briana – Estarás bien conmigo ¿Verdad que sí?
- Bueno, me llevaré a Bryan conmigo, entonces – los miré sonriente –que se diviertan
- sí, mucha diversión – dijo Logan con tono de pánico enmascarado
- Que les rinda – casi me echo a reír y arruino mi fachada de seriedad
27 De Marzo De 2014 (24 AÑOS) (1 mes y 15 Días)
Al despertar lo primero que noté fue a Logan de espaldas a mí y roncando suavemente, ambos habíamos tenido días increíblemente cansados con los mellizos. Al notar que ninguno de los dos había despertado me arrimé un poco más a Logan para mitigar el frío, él se volteó y me rodeo en sus brazos, me pareció que también estaba con frío ya que temblaba. Poco a poco sentí que caía de nuevo en un sueño profundo.
**********************************************
Sentí algo helado tocarme la cintura, luego eso se multiplicó, porque eran muchos puntos helados tocándome justo allí, bajé mi mano hasta ubicarla en la fuente del frío repentino y noté que eran los dedos de Logan, abrí los ojos lentamente para encontrarle mirándome fijamente.
- Buenos días – sonrió al verme
- Buenos días – me desenredé de él mientras me estiraba - ¿Ya se despertaron los mellizos?
- Creo que no, andan silenciosos
Se escuchó un llanto realmente agudo en el fondo que de inmediato fue seguido por otro.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
RomantikMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...