26. No era un sueño
17 De Junio de 2014 (24 AÑOS) (4 meses y 4 días)
Recibí una visita inesperada en mi casa, una muchacha de unos veinti-tantos años con cabello ondulado de un color entre rubio y castaño, ojos castaños y piel blanca. La describía porque me parecía una mujer hermosa y su sonrisa se veía tan sincera que me daba confianza en ella.
- Hola, Soy Nicky, nos conocimos hace pocos meses y me enteré de lo sucedido y bueno… - miró al suelo como avergonzada – Sentí que debía venir a enterarme de cómo seguías y si podría ayudarte en algo.
- Nicky ¿Cierto? – Asintió con su cabeza un par de veces - ¿Quieres pasar?
- Eso estaría bien, si no te molesta, claro – respondió con timidez.
- Pero antes, déjame advertirte que los niños, bueno, Amanda, no sé si sabes algo de ella, pero en fin, tiene la casa hecha un desastre – sonreí en disculpa mientras entraba a la casa.
- Eso es normal, mi bebé vuelve la casa peor, es tan inquieta que me desespera en ocasiones – me contó mientras le hacía señas para que se sentara en un mueble de la sala.
- ¿Cuánto tiempo tiene? – le pregunté curiosa.
- cuatro años, es una niña increíblemente intensa y bueno, hasta descontrolada en ocasiones – se sonrojó – pero es que las cosas no han sido fáciles para ella nunca, y como que me siento culpable de regañarle tanto teniendo en cuenta la situación…
- Entiendo… - supe que no quería ahondar en el tema así que lo cambié por completo – Y bueno, cuéntame ¿Dónde nos conocimos?
- Yo era la doctora a cargo de los mellizos cuando nacieron – sonrió pero sin llegarle a los ojos del todo – nos hicimos amigas casi que de inmediato, es increíble cómo haces para gustarle a las personas, es tan sencillo hablar contigo – sonrió de una manera que me pareció más bien tímida.
- Que bien que vinieras Nick – Dijo Logan llegando a la sala con los mellizos en brazos y Amanda detrás como si fuesen pollitos detrás de la gallina – Ya necesitaba hablar con alguien que no fuésemos nosotros cuatro.
Briana se quedó mirando a Nicky fijamente y hasta le sonrió. Logan miró a Briana con extrañeza y esta solo se echó a reír a carcajadas y hasta le tendió los brazos a Nicky, quien la tomó en sus brazos con una gran sonrisa.
- Hola mi bella ¿Cómo estás? – Le dijo en el tono que al parecer todos empleábamos para hablarle a los bebés - ¿Bien? ¿Y ya te acostumbraste a tener de nuevo a Mami en casa?
Bryan se inclinó hacia el sofá cómo diciéndole al papá “Déjame ahí, Quiero estar allí” lo que hizo que Logan se riera y lo colocara boca abajo en el sofá.
Briana estaba fascinada mirando a Nicky mientras que Bryan estaba con la cabeza levantada del sofá con su propia fuerza e intentaba acercarse a mí, por eso lo tomé en brazos. Bryan se pegó a mi pecho y con sus manitas me comenzó a trazar el hueso que estaba entre mi pecho y mi cuello.
- Wow, está concentrado en tu clavícula de una manera impresionante – Dijo asombrado Logan, luego se echó a reír cuando Bryan se aburrió de trazar mi clavícula y decidió mordisquearla con sus dientes invisibles – Bueno Campeón, deja de morder todo lo que encuentras en tu camino.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)
Lãng mạnMelody tendrá una bebé, ella sabe quién es el padre, pero nadie más en el mundo lo sabe, ese es su secreto, ella no tiene pareja y no, su hija no será de una simple aventura, su explicación es muy vaga y tiene a todos preguntándose por el padre de l...