5. Noche Buena

66.3K 4.3K 304
                                    

5. Noche Buena

24 DE DICIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (24 SEMANAS)

Sexto mes de embarazo, noche buena, y día de reunión familiar, donde por supuesto se reunirían mi familia y la de Logan, los Jefferson y los Everstar.

Logan se había ido de mi casa hacía tres días y no había vuelto, no había sabido nada en absoluto de él en esos pocos días.

*************************************************

Llegué a la casa de mis padres sintiéndome extremadamente nerviosa y fuera de lugar con esa ropa súper abrigada que Cassandra me obligó a usar, ya que las embarazadas al parecer éramos afectadas en mayor medida por los cambios de temperatura.

Entré a la casa con la llave que aún guardaba de mis años de adolescencia, y me recibió un fuerte olor a Pavo, tal y como lo hacía cada año en casa de los Everstar, caminé hacia la sala y me topé con todos ya reunidos allí.

Sonreí de la manera más alegre que pude y saludé a uno por uno, volándome intencionalmente a Logan, tenía entre ceja y ceja la idea de ignorarlo al punto de no reaccionar en absoluto a su presencia.

    -  ¿Cómo les fue en sus compras navideñas? – Pregunté dándole la espalda a Logan y hablándole a sus padres y su cuñado – Para mí fue horrible hacer esas compras, fui con Cassandra y ella me hacía tomar descansos bastante largos todo el tiempo por el embarazo – Negué con la cabeza y suspiré

      -  ¿Qué sucede con ustedes? – preguntó la madre de Logan

      - ¿Quiénes? – Pregunté

      - Con mi hijo y contigo – Respondió

      - Ella no confía en mí – Dijo Logan

Lo ignoré.

      - No sucede nada – le respondí a ella ignorando a logan

      - ¿Cómo que no confías en él?

      - ¿Eso dijo? – Pregunté haciéndome la tonta – Me parece que es al contrario, pero bueno, no hablemos de las estupideces de Logan, cambiemos de tema

      - ¿Ahora son mis estupideces? – Preguntó alterado – Me parece que tú comenzaste con todas las estupideces

      - ¿Cómo les fue el camino de venida aquí? La calle está muy congestionada, fue muy difícil llegar a tiempo aquí – ignoré totalmente a Logan

      - Estás siendo muy inmadura Melody Sophia – Me regañó mi madre

      - ¿En qué? – Pregunté inocentemente

      - ¡Con Logan! – Se exasperó

      - …  - miré alrededor del cuarto pasando por alto a logan - ¿por qué no vino hoy?

      - ¡Está a tu lado Melody! – dijo totalmente exasperada mi madre

      - no lo veo, bueno, no es que importe – Me hice la ciega

Mi madre dejó el tema quieto y salió a organizar lo poco que faltaba de la mesa del comedor y en cuanto terminó nos sentamos a comer en los puestos habituales, es decir, me tocó sentarme entre Logan y Thomas, el viudo de Lisa, la hermana de Logan.

      - vamos a hacer la oración de los alimentos – Dijo mi madre, entonces me miró a los ojos – Pero no la podemos hacer si no hay paz en esta mesa

      - Valla indirecta, no se preocupe ya me levanto – Me comencé a levantar de la mesa

      - ¡Quédate donde estás! – Gritó mi padre, haciéndome saltar

      - Si para comer hay que orar y para orar se necesita paz entonces me largo, yo no voy a estar en paz con alguien que no confía en mí y que no guarda sus promesas más serias, lo siento pero no me voy a degradar de esa forma, prefiero parecer una inmadura total, echarle de mi casa e ignorarlo, que parecer una idiota útil que él pueda usar cuándo y cómo le plazca, con permiso y disfruten su cena.

Llegué a la sala tomé mis cosas, pero me devolví por un momento.

      - Los regalos los estoy dejando en el sofá, cuando vallan  a repartirlos se los entregan, si me van a dejar alguno después de todo me lo mandan al apartamento.

Salí.

25 DE DICIEMBRE DE 2013 (24 AÑOS) (24 SEMANAS)

Me desperté con el sonido del timbre de la entrada, salí de la cama suavemente para no marearme por el movimiento repentino, hoy era un miércoles, pero era festivo por ser el día después de Noche Buena, Salí a ver quién llamaba a la puerta algo fastidiada.

Al abrir la puerta me encontré con Logan, inmediatamente comencé a cerrar de nuevo la puerta, pero él logró detenerme a tiempo y entró.

      - ¿Qué quieres?

      - Disculparme por mi comportamiento, dije cosas que no quería decir, pero hay algo que necesito que me expliques – dijo acelerado

      - Suéltalo – le pedí más calmada

      - ¿A qué te referías conque si estaba seguro de si no me había acostado contigo? – Preguntó él

      - Eso mismo ¿estás seguro? – le pregunté - ¿Estás seguro totalmente?

      - ¡Explícate! – Gritó

      - ¡A mí no me gritas Logan Jefferson! Ahora te toca averiguar las cosas, suerte con eso – Le dije y le indiqué la salida.

HOLA A TODOS! Esto es un milagro! Dos cap. En un solo día, verán ando un poco inspirada y toca aprovechar, además de que tendré días ocupados dentro de muy poco y a saber cuándo podré subir nuevos cap. Así que les dejo un cap. Sorpresa, sé que no lo esperaban tan pronto… Ya saben, si quieren comenten, y si no quieren comentar o colocar voto o lo que sea, disfruten del siguiente cap. en cuanto lo suba o lean alguna de mis otras historias… Un placer hacerles partícipes de mi loca mente… ¡Hasta el próximo cap.!

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora