29. Lo mejor

39.4K 2.5K 109
                                    

29. Lo mejor

5 De Julio de 2014 (24 AÑOS) (4 meses y 22 días)

Luego de seguirle la corriente a Logan con tantas cosas y con un día tan increíble cómo el que habíamos pasado me preguntaba a qué se refería con “aún falta lo mejor”, pero me dejé llevar y no hice ningún comentario al respecto para no auto-dañarme lo que sabía que era una sorpresa.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde, Logan ya había comenzado a hablar de tener hambre nuevamente así que tomó mi mano y me comenzó a jalar en dirección opuesta a la que traíamos.

Llegamos al carro y Logan sacó de él algo que me pareció que era una canasta, pero no me dejó ver por mucho tiempo lo que traía entre manos.

Con lo que podía o no ser una canasta en sus manos, Logan me guio hacia una multitud de personas en el pasto sobre cobijas. Allí depositó una manta que no sabía de donde la había sacado y colocó sobre ella lo que ahora sí estaba segura que era una canasta. Abrió la canasta y de ella sacó comida, no sabía de dónde había sacado comida, pero allí había lo suficiente como para alimentar a un batallón.

          - ¿De dónde sacaste todo eso? – le pregunté

          -  De la canasta – respondió señalando lo obvio

          - Deja de tratarme de boba, me refería a… - pensé en cómo reformular mi pregunta - ¿Cuándo tuviste tiempo para hacer todo esto?

          -  No te preocupes por eso, tú simplemente come – respondió

          -  ¿No me vas a decir? – pregunté

          -  Un mago jamás revela sus trucos – Dijo en tono altanero y divertido al mismo tiempo

          -   Pero tú no eres un mago – refunfuñé

          -  Eso es lo que tú no sabes

**********************************************

Había pasado más de una hora y media desde que nos habíamos sentado a comer y terminado, pero Logan no me dejaba levantarme del puesto, decía que debía reposar la comida. Como si una persona reposara durante casi dos horas y le faltara después de eso.

          - Explícame, porque no entiendo por qué tenemos que esperar más tiempo ¿Qué estás tramando, Logan Jefferson? – Le pregunté con algo de recelo

          - Nada, solo quiero sentarme a ver las estrellas que están por llegar, pero que no han querido llegar aún – respondió

          - Ajá, y ¿Dónde está eso que era lo mejor por llegar? – refunfuñé y pregunté al mismo tiempo

          - Tengo sed, ¿Tú no? – preguntó sin esperar respuesta porque de hecho evadía mi pregunta

          -  No Logan, no tengo sed, estoy aburrida y quiero caminar al menos – respondí de todas maneras

          -  No seas impaciente, espera un rato más y verás que valió totalmente la pena – me pidió

De repente el cielo se iluminó totalmente lleno de colores, eran cómo trazos de color que explotaban en el cielo formando una frase: “Te casarías conmigo?” y teniendo en cuenta cada detalle de lo que había dicho Logan me emocioné de una manera increíble, pensé en todo lo que pudiese haberlo llevado a pedirme matrimonio de esa forma tan especial, pensé en el tiempo que debió haber estado planeando esto y luego… Luego mi burbuja estalló, porque a la petición le siguió un nombre: “Meredy”

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora