Capítulo Especial: La boda

47.4K 2.4K 101
                                    

Capítulo Especial: La boda

Bueno, este capítulo está narrado desde el punto de vista de Logan ;) A ver qué nos quiere contar esta vez. Recuerden que con este se cierra por completo la historia de “The Secret Daddy Of My Baby” y comienzo a subir realmente “The Lost Daddy Of My Baby”

Estaba nervioso, sentía la mirada penetrante de todos en mí, cómo si me hubiese crecido un tercer ojo y no como si fuese un tipo bañado en sudor que estaba en el altar esperando al amor de su vida.

Le había propuesto matrimonio a Melody hacía varios meses, ella había hecho que mi corazón se detuviera cuando primeramente dijo “No” y luego lo hizo latir nuevamente cuando aclaró a su manera que “Sí” lo haría.

Finalmente había llegado el día y yo no podría estar más nervioso, porque a pesar de que estaba totalmente seguro de lo que estaba haciendo no podía dejar de pensar que ella iba a recordar cada estupidez que hubiese cometido en los últimos 19 años y se iba a arrepentir de haber aceptado y tomaría a los niños y se iría lejos de mí.

>>Joder Logan, no sigas pensando, deja tu puta mente en paz, ¡NO PIENSES!, o vas a empeorar la situación, seguro serás tú el que saldrá corriendo como una niñita asustada y comenzarás a gritar como un bebé en busca de Melody para que te diga una vez más que está segura de lo que hace y se va a casar contigo a pesar de ti mismo.

Dejé de pensar en el momento en que la música comenzó a sonar, música que definitivamente anunciaba la llegada de la novia y con ella su sequito de Madrinas, Amanda y Briana con las flores y Bryan con los añillos.

Melody regañó suavemente a Briana por querer comerse las flores, por lo cual Amanda le dio un manotazo en la cabeza a su hermana, quien comenzó a llorar confundida. Así que Nicky tomó a Briana y Cassandra a Amanda. Mientras tanto, Rebeca se mantenía caminando delante de Melody con las mejillas sonrosadas y luciendo su vientre de embarazada.

La mujer había mejorado con el tiempo, había hecho una boda relámpago por lo civil con Thomas en cuanto se había enterado de su embarazo. Poco después de eso Melody y ella conversaron y se disculparon entre ella por los tantos malentendidos que tenían, finalmente se habían hecho amigas y ahora no había quien las separase, en especial porque Rebeca no tenía familia y Melody se sentía impulsada a ayudarla en cuanto a su embarazo.

Dejé mis pensamientos sobre Rebeca a un lado para observar a la mujer que dentro de pocos minutos sería oficialmente mi esposa, mi novia, mi amante, la madre de mis hijos, la mujer de mis sueños, mi maestra de vida y tantas cosas más que era difícil describirlas todas.

En mi vida había visto a una mujer tan hermosa y deslumbrante cómo ella, y en su vestido de novia se veía mucho más hermosa, porque ese vestido pomposo y lleno de piedras era la promesa de que finalmente la mujer de mis sueños sería mi esposa, ese vestido significaba la promesa de una eternidad a su lado.

Melody finalmente llegó a mi lado, me regaló una de sus sonrisas matadoras y se giró hacia el padre, quien comenzó de inmediato a hablar acerca de responsabilidades y la eternidad y un montón de cosas más que no escuché porque estaba demasiado absorto mirando a Melody y a los niños.

Finalmente dirigí mi atención al padre cuando pidió que dijéramos nuestros votos, hechos por nosotros mismos a petición propia, aprobados por el padre.

          - Emmm… - sonreí avergonzado mientras buscaba el papel en el que había escrito mis votos, no lo encontré por ningún lado así que sonreí aún más avergonzado sintiendo cómo mi rostro se hacía cada vez más rojo – Tenía preparado este escrito con mis votos, pero en vista de que no lo encuentro voy a decir con mis palabras, no que las del papel no fueran la mías… El punto es que voy a decir lo que recuerdo que estaba allí y lo que pienso en este momento… - Suspiré

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora