-Narra Harry-
Iba a tener un bebe mio y de Louis no lo podía creer íbamos en el carro Louis me cubrió los ojos con una corbata dijo que quería retomar viejos tiempos yo no se de que se trata pero estoy feliz mientras tenga a mi hijo a mi esposo soy feliz.
-Bebe ya llegamos espera no te bajes y no hagas movimientos bruscos.
Louis esta muy cuidadoso conmigo desde que salimos del doctor sentí como abrió la puerta del carro y me agarro de la mano entrelazo nuestros dedos.
-Bebe te amo.
-Yo igual Louis eres el amor de mi vida.
-Tu también cariño ahora vamos a caminar.
Caminamos un largo rato y paramos 1 vez luego volvimos a avanzar y ahora nos volvimos a parar.
-Bebe suelta mi mano te voy a quitar los zapatos.
-P-pero porque Louis?
-Es parte de la sorpresa.
-Ok mi vida.
Me quito los zapatos y luego tardo otro momento a lo mejor se quito los suyos.
-Bebe te voy a cargar.
-Para que mi vida puedo caminar.
-Harry Tomlinson Cállate y sujetate.
Lo amo de plano lo amo Tomlinson soy el señor de Tomlinson dios mio.
-Esta bien bebe.
El me cargo como si fuera un bebe gigante yo reí y el también.
-Bebe te voy a destapar los ojos ok.
-Ok mi amor.
El me bajo y sentí arena en los pies donde estábamos.
Cuando me quito la venda de los ojos no podía creer lo que tenia a mi vista la casa de playa más hermosa del mundo pero no solo eso era donde había perdido mi virginidad con Louis donde me había pedido matrimonio empeze a llorar como desearía ser dueño de la casa pero lamentablemente el dueño nunca aceptaría.
-Bebe te gusta.
Yo me había olvidado de louis cuando voltee a verlo el tenia un globo gigante en forma de corazón yo lo abraze y bese pero ahora el estaba acostado en el suelo en la arena.
-Mi amor levántate.
Nos levantamos y el me miro a los ojos con una sonrisa tenia miedo y si me dejaba si se quería divorciar de mi aleje esos feos pensamientos. El empezó hablar.
-Cuando tenia 16 años conocí a un joven precioso, inseguro y celoso-Suspiro- Yo no conocía que era el amor me gustaba jugar con las personas pero un día vi unos ojos verdes, un rizado precioso nos hicimos amigos durante un año, durante 1 año estuve enamorado de mi mejor amigo pero ya no podía guardar mi secreto más tiempo ese dia recuerdo que te dije que tenia un regalo para ti y te traje aqui a este lugar y te pedí que fueras mi novio dijiste que si después de 4 meses te volví a traer aquí y hicimos el amor aqui fue tu primera vez tu tenias miedo que te dejará sabias mi pasado pero yo no te deje por que ese día hice el amor por primera vez hice el amor, luego de eso paso tiempo y cuando ya estaba seguro que eras el amor de mi vida te pedí matrimonio justo aquí y me dijiste que si y hicimos el amor hasta el amanecer y aquí vivimos los momentos mas felices de nuestra vida la primera cita como novios y como casados incluso tu primer beso y ahora aqui te vuelvo a repetir no me arrepiento de nada mi vida quiero que nuestro hijo conozca este lugar.
Yo ya no podía dejar de llorar era un mar de lágrimas el saco una cajita y la abrió en mis ojos era una llave.
-Así que es tu regalo por ser el mejor esposo y persona está es tu casa mi vida aquí están nuestros mejores recuerdos Harry Tomlinson me haría el favor de abrir la puerta de su nueva casa.
-B-bebe pero e-el dueño no la vendía.
-Por mi esposo haría cualquier cosa.
Lo abrace y lo bese.
-Y ahora joven harry quiero estrenar nuestra nueva cama y lo mas importante hacerle el amor.
-C-laro joven louis me haría aun ñas feliz.
Y aquí es donde el rizado se pregunta que hizo para merecer una persona como louis.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
रोमांसHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...