tu mejor amigo.

3.3K 221 25
                                    

-Quien eres tu?

Antes de que el rizado hablará el doctor se adelanto.

-Joven Styles  puede acompañarme.

Porque lo llamo styles , estaba muy confundido pero mas confundido estaba louis.

-Claro doctor.

Salieron de la habitación,  lo ultimo que el rizado vio fue a una jay  abrazando a louis.

-Joven Styles  lamento decirle esto necesito que se siente y tranquilice no solo por usted si no por sus hijos.

Yo me senté y asentí el doctor empezó hablar.

-Que paso, con usted y el joven louis.

Yo recordé la fuerte discusión que tuvimos y sentí mis ojos llenarse de lágrimas.

-Y-yo yo y el peleamos por mi culpa,  le pedí el divorcio y el se fue de la casa.

El doctor me miro como si estuviera diciendo una broma.

-Bueno por eso el no lo recuerda, el accidente fue producido por una crisis de estrés, usted no le puede decir al señor louis que es su esposo,  ni que va a tener hijos lo lamento pero..

No lo deje terminar.

-Como el y yo doctor no entiendo el recuerda a todos menos a mi.

-El tuvo una crisis de estrés su cerebro borró el estrés y lamentablemente lo que le causaba estrés era usted joven styles.

Yo llore más, esto era mi culpa.

-No se preocupe poco a poco los recuerdos llegaran al joven louis,  si usted se los dice así de una vez el puede perder la memoria y quedar en estado vegetal, es mejor mentirle y que el lo sepa por si mismo.

-Cuanto tardará en recordar.

-No lo se puede pasar un año o mas depende de el.

Yo llore más.

-Lo siento joven styles.

Mientras tanto en la habitación del hospital se encontraba un castaño con dudas sentía su corazón vacío era como si le estuviera haciendo daño a una persona que amaba pero el nunca a amado a nadie al menos eso es lo que sabe se preguntaba quien era el rizado, cuando vio que lloro sintió su corazón más vacío no sabia quien era cuando su mirada se alzó vio al mismo rizado con los ojos rojos, labios hinchados realmente se veía destrozado.

-Quien eres tu?-Le volvió a preguntar el rizado suspiro y se llenaron los ojos de lágrimas.

-Tu mejor amigo-Se le salieron las lágrimas, y el castaño sintió como su corazón se rompía más y no sabia por que.

Que tal?

2 capítulos y esto acaba....

Pero como las amo estoy escribiendo una nueva historia de larry  se llama Mi Pequeña Obsesión, por si se quieren pasar, tiene smut  y es un poco agresiva bueno es muy agresiva.

5 votos y 5 comentarios y subo el siguiente capitulo si se puede amores confío en ustedes.

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora