Muy Cariñoso y Celoso.

4.5K 291 35
                                    

-Narra Larry-

Harry  y Louis estaban en la oficina de louis, harry  no dejaba de besar el cachete de Louis y susurrarle que lo amaba hasta que el celular de harry  sono era la alarma de twitter y era una tendencia que decía:

#LouisestaconharrynoconStan.

Con el ceño fruncido harry  empezó a leer una de las mejores revistas habían inventado un rumor que decía que louis estaba de viaje con stan en Miami que diablos!  Louis noto que su esposo estaba Rojo.

-Que pasa mi amor que tienes-Louis mataría a cualquier persona que hiciera que su bebé estuviera mal.

-Louis maldita sea ellos están diciendo que estas con stan  en miami y según ay fotos comprometedoras-El rizado estaba apunto de llorar así que su esposo se paro y le quito el celular y si en twitter había cada estúpides tenían que aclarar el rumor y pensó en algo que aria asu esposo morir de alegría.

-Ven mi amor ay que tomarnos una foto-El rizado al escuchar esas palabras se sorprendió louis era una de las personas más serias no le gustaba subir fotos ni nada por el estilo seria verdad.

-Q-Que dijiste-louis sonrío y le robo un tierno beso.

-Quiero subir a twitter una foto contigo ven bebe.

Harry se puso atrás de louis, y louis agacho la cabeza mientras harry besaba su cachete.

-Listo amor voy a subir la foto.

Harry sonrío mientras veía como louis subía la foto después de un tiempo volvió a sonar su celular era la foto de el y de harry con unas lindas palabras.

'No hay nada mejor que estar con el amor de tu vida mientras estás trabajando lindo dia'  

-Louis te amo mi vida-Louis no vio cuando ya tenia a un harry  colgado de el besándolo.

-Lo hago por qué te amo mi bebe. -y le beso el cuello pero claro los momentos lindos no son para siempre verdad alguien toco la puerta.

-Adelante-Dijo louis pero harry  no se había quitado de encima de el, cuando entro Stan  sintió celos louis amaba a harry  y no sabia como harry  lograba tener a louis,  no tenia nada diferente era feo ante sus ojos no sabia como tenia a louis.

-Hola Louis venia a darte los papeles para tus vacaciones. -Dijo stan  tratando de ocultar sus ganas de llorar.

-Hola Stan gracias por fin-louis se sentía feliz iba a estar con su bebé todo el embarazo y eso lo hacia feliz.

-Si ten-Stan le entrego sus ojos pero cuando alzo su vista vio que stan  iba a llorar sin pensarlo 2 veces le pregunto.

-Estas bien Stan que pasa-Harry se sorprendió el también había notado que stan  iba a llorar pero no esperaba que louis preguntara.

-Nada solo firma si tengo cosas que hacer-Wow stan  jamás había sido así pero vamos todos tenemos malas rachaz así que louis firmó los papeles se levanto agarró la mano de harry  y se marcho dejando a un stan  destrozado louis nunca seria para el.

-estará bien stan-pregunto harry  el era buena persona y eso amaba louis de el.

-No lo se bebe ya se le pasara-Louis tenia una idea de lo que pasaba stan  le había platicado de su amor platónico no correspondido aunque no le dijo el nombre.

-Pues si-el rizado se pego mas a el.

-Bebe vamos al parque que te párese

-Yupiiiiii sii hace mucho que no vamos-Dijo un rizado emocionado y así paso su tarde llena de besos caricias y amor mientras que un corazón se rompía en miles de pesados.

Pobre stan ='( 2 votos y un comentario y subo el sig.  Capitulo.

Adelanto va a pasar el tiempo ya casi se conocerán a los Gemelos diossssss que nervios.

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora