Nota:Este capitulo será Narrado Omnisciente.
Aveces las personas nos dejamos llevar por la venganza y el coraje y eso es lo que controla a una castaña Eleanor, Eleanor y Nick luchando por un amor que no merecen se encontraban haciendo el peor plan.
-Nick, lo tienes que besar ya casi es la hora louis vera y vendrá a mi.
-Y harry por fin sera mio.
-Y louis mio solo mio y bueno los mocosos no importan.
-Ellos son un problema odio a los niños.
-Ya ve a la oficina de Harry y has lo que te dije este es el fin de Larry jajajaja.
-Adiós guapa.
Y ellos se despidieron de beso, con hambre de venganza.
Por lo mientras en una oficina de subjefe se encontraba el rizado arreglando todo para salir a pasear con su familia sus dos hijos y su hermoso marido faltaba poco para ir al parque de diversiones.
Un Castaño y dos niños con algodones, iban jugando en las escaleras felices de pasar un buen rato familiar.
El rizado sonrio al ser tomado por la espalda seguro era su louis, fue tomado de las caderas para treparse en la cintura de su marido con los ojos cerrados beso apasionadamente al que el creía que era su marido fue depositado en el escritorio mientras era besado apasionadamente sintió como le iban desabrochado el pantalón su louis estaba muy caliente pero no era la manera correcta de tocarlo louis lo hacia con amor y ahora lo hacia muy rápido.
Pero todo termino cuando escucho una voz el cuento se termino con un corazón roto.
-Papi Hady-La voz de la pequeña Darcy se escucho en todo la oficina haciendo eco.
Y todo termino en cámara lenta el rizado abrió los ojos, y vio a louis con lágrimas en los ojos que rápidamente se secaron dejando unos hermosos hielos azules, vio a sus hijos con la boca en 'o' ellos no sabian que pasaba.
-L-louis.
Y que pasa cuando alguien te rompe solo puedes salir caminando con esa elegancia y clase que se tiene y fue justo lo que hizo louis, no le importaron ni sus hijos.
Louis no lloraba, pero se dio la oportunidad de tirar una lágrima, desde la muerte de su padre no lloraba y era de caballeros aceptar el dolor, louis estaba destruido.
El rizado aventó a Nick, quien se separó con una sonrisa en la cara que daban ganas de partirla, el rizado ya era una maquina de lágrimas.
-Que hiciste Nick que hiciste.
No le dio oportunidad de contestar tomó a sus hijos de las manos y acudió a su segunda madre Jay, camino rápido cargando a sus hijos.
-Jay querida cuida por favor a los bebes.
-o dios que pasa harry.
-Cuídalos por favor.
No le dio tiempo de contestar solo salio corriendo a perseguir al amor de su vida, los niños lloraron era un día familiar, ellos casi nunca estában con sus papas por el trabajo.
Un corazón roto, una familia rota.
Louis llego a su casa ya mas tranquilo, harry lo había engañado y era lo mas importante tomo tres maletas y las lleno de su ropa, lloro, grito sentía tanto coraje aun recordaba que el fue el primer beso, la primera vez de harry y eso ahora estaba tan arruinado.
Harry abrió la puerta de la casa, y subió corriendo las escaleras sentía que ya no tenia aire si louis no estaba en casa iba a morir pero cuando llego al cuarto hubiera preferido no llegar louis tenia tres maletas, el anillo de compromiso en la mano y tenia la cara roja, las venas salidas era obvio que estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomantikHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...