-Narra Harry-
Hoy Nick me había dicho sobre el desfile al que estábamos invitados yo y mi Lou, me estaba arreglando louis se veía maravilloso con su traje color negro, se veía perfecto era la persona más perfecta, yo vestia con un traje azul ya estábamos listos.
-Lou mi vida ya vámonos ya son las 5:30 tenemos que estar a las 6:30.
-Si mi bebe ya vámonos.
Nos tomamos de las manos, bajamos por las escaleras y ahi estaba mi mama y mi suegra soy afortunado Jay me ama.
-Mama, suegra ya nos vamos ya están listas.
-Ya hijo como nos vemos.
Ellas 2 lucian vestidos largos el de Jay era color vino perfecto el de mi mama era color Rosa.
-Jay te ves hermosa al igual que tu mama son perfectas.- Dije yo ellas me sonrieron.
-No es por querer interrumpir pero vamos tarde.
-Vamos-Dijimos Jay, mi mama y Yo al mismo tiempo.
El viaje en el carro fue en silencio muy comodo con música de Demi Lovato de fondo escogida por mi de seguro los gemelos serán fanáticos de esa mujer por que me encanta oírla, pude ver como ya habíamos llegado ya que pude ver miles de periodistas y un gran edificio.
-Precioso ya llegamos-Lou se bajo del carro y me abrio la puerta lo mismo hizo con Jay y mi mama.
Me tomo de la mano y caminamos mi mamá y jay venían en su mundo ellas entraron por la parte trasera a ellas no les gustaban los periodistas ni a mi ni a Lou Pero louis tenia que pasar a la fuerza por aquí al llegar llenaron de preguntas a Louis.
-Buenas noches señor tomlinson, buenas noches señor Styles- Nos saludo un periodista gordo y feo yo solo sonreí.
-Buenas noches-Dijo louis.
-Señor Tomlinson son ciertos los rumores que dicen que usted tiene una relación secreta con el joven Stan?- Que demonios ese estúpido rumor, eso si lo tenia que contestar yo.
-Querida ese rumor es demasiado antiguo, yo y louis somos esposos somos felices y lo único que tiene louis con stan es una relación de trabajo-ella me miro con mala cara Perra.
-Miren solo quiero aclarar una cosa importante Harry Styles es mi esposo, es el amor de mi Vida y lo amo con el lo tengo TODO y soy feliz todos esos rumores son falsos.
Se oyó un awww louis era mi principe me puse rojo, de un movimiento el me robo un beso y volvió hablar.
-Buenas noches espero que olviden esos rumores que tengan buena noche.
Se oyeron un hasta luego y seguimos caminando nos empezaron a tomar mas fotos cuando llegamos a la sala ahí estaba la perra de Stan.
-Buenas noches louis que guapo te vez-Le guiño un ojo voltio con mala cara y me saludo-Buenas noches harry.-Yo solo le sonreí falsamente.
-Buenas Noches stan en que sillas nos podemos sentar yo y mi bebe.
-Se sentaran en la 3 y 4 sus madres están en la 1 y 2 no hay problema.
-Claro que no espero que este todo bien stan.
-Claro recuerda que hoy llego Barbara la nueva modelo.
-Claro que lo recuerdo bueno nos marchamos adiós.
Llegamos a nuestros asientos y louis me sonrió todavía tenia agarrada mi mano yo estaba molesto el no me hizo caso cuando estaba con stan trate de quitar mi mano pero el lo impedio.
-Que pasa bebe.
-Pregúntaselo a Stan.-puse los ojos blancos y cruze mis brazos.
-Harry hoy no bebe.
-Ya calla...
=Y el desfile comienza con la hermosa Barbara Palvin nuestra nueva modelo que nos mostrará uno de los nuevos modelos de CUT LEMON=
Me interrumpió el estúpido locutor osea Nick uno de mis amigos, una modelo hermosa con vestido blanco apareció Cut lemon eran vestidos para Novia luego de un rato me di cuenta que la perra estaba interesada en Louis le guiñaba el ojo la muy perra, y le sonreía coquetamente louis era Bisexual así que me podria engañar con ella, me gire a ver la cara y estaba sonriendo también coquetamente, voltie y vi a Mi mama y a Jay viendo lo mismo que yo, también se habían dado cuenta no aguante mas y me pare de la nada ganando la atención de todos, jay y mi mama me imitaron, louis se me quedo viendo con cara de no entender nada.
-Sigue Disfrutando!? -Grite y salí sin dejarlo hablar.
Llegue al coche con mi suegra y mi mami yo ya era un mar de lágrimas pude ver como louis venia corriendo.
-LOUIS WI..-Dijo Jay pero louis la interrumpió.
-Suban al auto y tu-Me señaló-quedate aquí.
Ellas subieron al coche nos quedamos solos el y yo.
-Me podrías decir que paso.
-QUÉ PASO estabas co-coquetando con ella louis con la modelo-Dicho eso subí al carro no queria seguir hablando azote la puerta vi como louis negaba con la cabeza al subir arranco el carro en silencio yo iba Llorándo mi mama y jay iban en silencio Louis estaba enojado lo podía ver.
-Por que Harry que demonios te pasa maldición-dijo Louis luego de una eternidad.
-Mira Louis t-tu y ella se se estaban coque-teando y y yo-o. -El me interrumpió.
-Mira Harry siempre siempre es lo mismo siempre MALDICION- dios louis estaba super enojado gracias a dios ya estábamos llegando a la casa.
-Ya CALLATE William no le alces la voz a Harry oíste pídele una disculpa pero YA!? -Gritó jay justo cuando llegamos a la casa mi mama me abrió la puerta y yo salí corriendo a la casa atrás venían jay y mi mama Louis prendió el carro y se fue.
-LOUIS-fue lo ultimo que alcanze a gritar antes de que el auto desapareciera y Gemma saliera riendo y aplaudiéndo como Loca.
-Bravo princesa Bravo Mamá y Bravo Jay por fin louis se va por fin se van a dar cuenta de sus errores lo están presionando con sus Celos de mierda.
-Callate Gemma no te permito que le faltes al respeto a tu hermano.
-Yo me voy espero que Louis encuentre a quien follar y te deje 'Princesa'-Dijo Gemma haciendo comillas en el princesa antes de irse Que? Dejarme y follar solo pude llorar mas fuerte por que me pasa esto a mi si Louis me deja a mi y a mis bebes yo me muero me muero.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomanceHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...