-Narra Larry-
Harry y Louis se encontraban acostados en su cama, después de a ver superado un increíble orgasmo, harry estaba acostado en el pecho de su esposo mientras que louis le rascaba su cabeza.
-¿Lou? -llamo la atención el rizado.
-Si bebe-Dijo el castaño.
-No hemos decidido cual va a ser el nombre de los gemelos.
-Es cierto amor pero no se me ocurre ninguno-Los dos se quedaron pensando un largo tiempo hasta que el rizado hablo.
-Como crees que sean.
-Ojala sean como tu mi vida me encantaría que fueran guapos.
-Yo no soy guapo lou yo soy feo a mi me gustarían que fueran como tu tu eres precioso. -Dijo el rizado haciendo un tierno puchero que el castaño desiso besándolo.
-No mi vida tu eres la cosita mas perfecta de este mundo.
El rizado beso a su Louis.
-Lou, esto es lo que siempre desie contigo vamos hacer una familia ya vamos hacer cuatro amor mio-El castaño suspiro.
-Si amor vamos hacer cuatro, sabes jamás pensé en tener hijos pero contigo todo es perfecto-El rizado observo a su marido le dieron ganas de llorar y lloro.
-Mi amor por que lloras-Pregunto un louis preocupado.
-E-es que t-te amo mucho lou lou-Dijo haciendo otro hermoso puchero a louis se le desasia el corazón de ternura.
Limpio sus lágrimas y lo beso.
-Yo te amo mas mucho más bebe de aquí al cielo y mas allá-El rizado soltó una pequeña risita.
-Lou eso es mucho mi vida. -El castaño rio esto es lo que ama de harry aunque sea un gigante siempre va a parecer un bebe.
-Si y todo eso yo te amo, mi amor por ti es infinito-Le beso la frente el rizado negó y puso su boca como patito pidiendo un beso pero louis era un maldoso asi que.
-Que pasa bebe-pregunto haciéndose el inocente.
-Louisss yo quiero un beso-Y alzo su boquita como patito y louis le dio su beso.
-Harry esas son tus tripas. -Al rizado le rugian como leones las tripas.
-Louis tomlinson tus hijos tienen hambre.
-Mis hijos no tienen hambre mejor di que eres un tragón.
-No lou ellos comen mucho se me antojo una pizza lou con mayonesa-eso era un asco pero eran sus antojos.
-Esta bien deja bajo a ver si sobra pizza.
-Lou recuerdas que son gemelos?
-Si bebe porque?
-Es que a uno se le antojo la pizza y al otro se le antojo el pollo lou comen mucho estos bebes.
Louis acostó a su esposo sobre la almohada y repartió besitos a la ya notable panzita del rizado.
-Comen mucho mis amores quien los quele papa Louis el los ama si yo los amo a donde estan mis bebes a donde a ver cositas preciosas-En eso rugió el estomago del rizado-Ay que groseros prefieren comer que hablar con su padre-Y como si fuera una respuesta volvió a rugir.-Ok ok ya voy comedores ahorita vengo bebe.
-Lou ponte ropa no quiero que nadie te vea encuerado, ese cuerpo es mio solo mio-y ai venia el rizado celoso.
-Si amor claro-Dijo mientras se ponía su pijama.
-Lou lou de quien es tu cuerpo.
-Tuyo mi amor ahorita vengo si bebe.
-Claro que es mio, rápido lou tengo hambre-louis desapareció por la puerta de su habitación.
El rizado suspiro hoy todo el día louis y el estuvieron acostados viendo la tele, jugando videojuegos aunque louis siempre ganaba, amaba esto era perfecto su louis era perfecto.
-Que mis amores tienen hambre ya casi viene papa louis hoy estuvieron muy quietos es por que estuvo lou lou verdad mis amores-El rizado tiene tanta felicidad sus pensamientos son interrumpidos por un louis con las manos ocupadas de comida.
-Mmmmm que rico Lou Lou me das de comer.
-Si mi bebe el mas bonito.
El castaño le dio de comer a su bebé para luego limpiar y por fin poder descansar.
HOLA acaso no les dio ternura.
Chicas para subir el siguiente quiero 3 votos y 3 comentarios SI SE PUEDE SI SE PUEDE... Confío en ustedes.
Saben ando orgullosa de esto no espere estos resultado las quiero quien quiere que le dedique un capítulo comenten.
También les quiero decir que se pasen por mi novela de ziam también está escrita por mi ay larry sinceramente no se que tengo en mi cabeza pero esa novela va hacer lo máximo.
Las amo Mis vampiras hermosas okya.
Cree en ti, cree en tus sueños las quiero nos vemos hasta que ustedes quieran.
-
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomanceHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...