Lágrimas de Felicidad.

4K 240 16
                                    

Que pasa cuando lo has dado todo,  louis daría todo por harry,  su historia desde el principio fue difícil, celos, inseguridades,  pero el amor puede mas, por que su amor es infinito y es para siempre, el amor no es perfecto así que ellos escribieron su historia louis como un dominante y harry como un débil,  lo que nadie sabia era que talvez louis domina en la cama, pero harry domina  la vida de louis porque si harry dice es verde aunque sea negro louis también dice que es verde.

-Narra Harry-

Hoy cumplo ocho meses de embarazo y lou todavía no se acuerda de mi tengo un dolor en mi panza pero es tranquilo,  lou dormía conmigo los sueños se hacían más fuertes ahora recordaba todo menos mi cara, yo lo abrazo por las noches, cuando despierta de un mal sueño ahorita estamos acostados viendo una película de Disney la sirenita, aunque Lou no me recuerda me consiente me preparo un rico cóctel de frutas.

-Harry los ángeles se mueven mucho-El alzo mi playera y beso mi panza que por cierto era gigante, aguante mis ganas de gemir,  dos meses sin sexo bueno ya me calmo.

-Si están inquietos-El siguió viendo la tele mientras yo acariciaba su pelo.

-Harry cuando regresa su papá se esta perdiendo de algo maravilloso.

Sentí un fuerte dolor en mi vientre.

-AHHH!?

-Que pasa harry.

-Lou los bebes me duelen.

-Por dios..

El se bajo de la cama se puso su pantalón y me cargo solo estábamos el y yo en casa,  me ardía mucho la panza mis bebes a estas alturas yo lloraba como si me estuvieran quemando pero es que me ardía tanto.

No me di cuenta cuando me coloco en el asiento del carro y lo prendió.

-Todo estará bien bebe.

Me llamo bebe como antes,  fue mi ultimo pensamiento antes de dormirme.

-Narra louis-

Los bebes de harry ya iban a nacer y mi cabeza dolia podía ver unos ojos iguales a los de harry en mi cabeza, no se porque mis ojos pesaban pero primero estaba harry antes que yo, en este tiempo me di cuenta que sentía algo por harry,  pero el estaba jodidamente casado, me estacione en el hospital,  baje de mi carro con harry en brazos tenia que ser rápido estaba como desmayado.

Entre al hospital gritando por ayuda,  me hicieron acostar a harry en una camilla antes de que lo metieran en el cuarto de hospital susurre en su oreja.

-Te amo bebe, se fuerte-El abrió los ojos y me sonrió con lágrimas en los ojos.

-También te amo-No escuche lo ultimo ya que se lo llevaron.

me dio un fuerte dolor de cabeza  y vi a la persona de mis sueños en otro recuerdo.

-Flasback-

-Lou,  tu no me lastimaras-El rizado lloraba ya que el amaba a louis pero louis andaba con la perra de eleanor.

-Jamás bebe porque lo dices-A Louis le encantaba ver a harry así se veía precioso.

-T-tu andas con eleanor-El rizado lloro más, louis puso su cara seria eleanor  era una zorra el jamás andaría con ella.

-No eso jamas-Al rizado se le ilumino la cara-Me gusta otra persona-El rizado lloro más el jamás seria bueno para lou.

-Quien te gu-gusta-Louis agarro las muñecas de harry  se acercó poco a poco a harry estando a nada de sus labios louis susurro.

-Tu,  tu me gustas harry-Y beso a su bebé era el primer beso de harry y era el primer beso verdadero de louis su primer beso con amor.

-Fin del flashback-

Esos recuerdos, no lograba saber quien era me senté en las bancas de hospital mientras suspiraba ojala yo fuera el padre de los bebes de hazz, es que harry es perfecto es tan bello, puro,  inocente tiene una alma blanca no como yo y otro recuerdo me atacó.

-Flashback-

-Lou te amo-el rizado abrazaba a louis mientras toda la escuela los veían pero no todo es felicidad, louis jamás dejaba que nadie hiciera eso y eleanor  estaba celosa se acercó a la pareja y empezó a reír escandalosamente logrando captar la atención de todos.

-Tu pobre bicho-señalo a harry-crees que eres suficiente para lou por dios vete en un espejo estas gordo y feo.

Todos reían,  mientras que harry lloraba, louis se levanto para poner en su lugar a eleanor, agarro de la mano a harry.

-Ven a este bicho pues es MI  bicho, y tu eleanor  no eres mas que una fácil que sea la última vez que le faltas al respeto a mi bebe porque si estoy con el es por que es mejor que tu.

Todos se quedaron callados,  mientras que eleanor  le soltó una bofetada a louis.

-Aun así el es mejor-Dijo louis mientras abrazaba a harry por la cintura y lo besaba.

-Fin del falshback-

Estaba seguro que mi corazón amo a una persona pero quien a quien amo tanto.

Ya habían pasado dos horas y no tenia noticias de harry,  vi como el doctor august venia hacia mi.

-Narra Larry-

El rizado tenia a dos bebes en sus brazos, una niña y un niño,  son pequeñitos y hermosos no tienen pelo y su color de piel no se nota por que estaban rozaditos.

El rizado alzo la vista cuando la puerta se abrió dejando entrar a un louis tímido el rizado sonrió.

-Ven lou mira que pequeñitos son.

Cuando el castaño cargo a los bebes una bola de recuerdos se le vino a la cabeza,  pero ahora si podía ver a la persona.

-Recuerdos-

-Te amo louis.

-Te amo harry.

-Porque louis.

-Yo no te engañe hazz.

-Soy feo.

-Eres precioso.

-Se mi novio harry.

-Llevo un año esperando esto.

-Cásate conmigo harry.

-Si acepto.

-Van a ser padres.

-Fin de recuerdos-

El castaño ahora sabia que harry era su esposo el era el esposo de harry,  el rizado vio como louis lloraba y lo que susurro lo dejo impactado.

-William y Darcy nunca los volveré a dejar.

-Lo-louis-El rizado lloraba, louis se giró hacia el y le robo un beso.

-Te extrañe yo soy tu esposo lo recuerdo perdón por todo no los dejare nunca mas mi vida te amo a ti y a mis bebes los amo.

El rizado y el castaño unieron sus labios en un hermoso beso con Lágrimas de felicidad, los bebes están sanos y ellos están juntos.

HOLA?!

Estoy feliz y triste (=(

Feliz porque escribí esto yo sola y es mía y ustedes son los mejores.

Triste porque YA  termino solo falta el verdadero final ya nació william y darcy =')

Las amo gracias por el apoyo.

Les quiero decir que no tengan miedo a escribir es algo bonito las quiero y recomienden esto a sus amigas LS gracias por el apoyo.
Nos vemos.

Y pasen por mis demás novelas:

El cambio de lou. (Larry y ziam)
Mi pequeña obsesión. (Larry  y ziam)
En tu obscuridad.  (Ziam  y larry)

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora