-Narra Louis-
Yo y liam estábamos en el hospital, liam con un brazo roto y yo no tenia absolutamente nada estaba bien solo me desmaye una hora, ahora un taxi me conducía para llegar a mi casa iba con liam.
-Bro, zayn me va a matar cuando le diga las razones por las que chocamos. -Dijo liam.
-Tu fuiste el baboso que quería asomarse por la ventana para gritar que era libre.
-Es que lo vi en una novela ya sabes de las que ve zayn.
-Liam deberías hablar con zayn los estoy viendo muy separados y ya sabes alexis anda detrás de zayn.
Liam se puso tan serio pero la platica era urgente su matrimonio estaba acabando liam al igual que yo en el pasado fue Dominante pero estaba perdiendo el control.
-Lo se, lo se y no sabes cuantas ganas tengo de demostrarle a zayn mi amor pero el no me deja ya sabes desde lo de sophia el no confía en mi.
-Lo se y también se que tienes que luchar solo te digo que le eches ganas.
-Gracias y como va Harry.
-Mi vida el ya sabes celoso, mimoso, lo amo bro es lo mejor que pudo a ver pasado.
-Y los gemelos?
-Jajaa mis bebes no sabes se nota que van a ser traviesos.
Y así fue el camino de Louis y liam platicando de sus amores.
-Narra Harry-
Ya me había quedado sin lágrimas mi mama y jay se habían ido a dormir, Louis y liam estaban bien pero no nos dieron el nombre del hospital, zayn ya se había ido a su casa yo por mi parte desde que me desmaye no eh dejado de llorar louis no me a hablado y eso me preocupa mas mis pensamientos son interrumpidos por que la puerta de la casa se abre y se oyen pasos en las escaleras trató de pararme pero los bebes me dan pataditas.
-Ya mis amores ya llegara su papi-Les digo a mis pequeños mientras me sobo mi panzita.
-No me extrañen ya llegue-Esa voz era LOU LOU mi vida cuando lo vi solté lágrimas el traía unas rosas rojas en las manos y una deliciosa caja de chocolates no lo espere mas y me le abalanze el tiro las rosas y chocolates en la mesa y yo quede colgado de el como un koala mientas llenaba de besos su cara y su cuello las lágrimas no dejaban de caer.
-Lou mi lou te extrañe como estas mi vida. - el fue caminando y me acostó en la cama quedando arriba de mi su peso se sostuvo con sus manos yo enrede mis piernas en su cintura.
-Per.. -No lo deje terminar no necesitaba disculpas.
-Lou solo bésame si y ya.
-No me vas a escuchar ok bebe-Yo solo asenti-te quiero pedir perdón por haber actuado como actúe como estúpido te amo harry con todo mi corazón y yo yo solo se que odio mi pasado pero no puedo hacer nada harry tu eres mi presente y mi Futuro eres lo único que deseo bebe no me importa una estúpida modelo no bebe eso no es lo mio lo mio es un rizado, con ojos verdes y labios finos ese es mi esposo el único dueño de mi vida perdon harry cometí un error lo acepto señor harry tomlinson me perdonaría-yo volví a llorar malditas hormonas Pero louis era tan especial.
-Bebe te amo claro que te perdono-y unimos nuestros labios en un beso lleno de amor yo solo dormí en su pecho dando un lindo beso.
-Narra Ziam-
Liam ya había llegado a casa, zayn solo le había dicho que si estaba bien el le dijo que si ni siquiera obtuvo un beso por parte de su esposo desde que liam cometió el error de ser infiel a zayn con sophia las cosas habían cambiado ya nada era lo mismo a hora se encontraban acostados liam quería abrazar a zayn, y zayn quería ser abrazado por liam pero no el orgullo era mas asi que liam decidió pararse e incarse para ver los ojos que mas amaba los ojos de su esposo.
-Podemos hablar-Dijo liam lo mas tranquilo que podía pero claro estaba nervioso.
-No mañana tengo demasiado sueño-Zayn tenia miedo, sabia que si hablaban las cosas iban a terminar.
-No lo quiero decir hoy ok-Zayn solo asintio y liam siguio hablando-Mira se que cometí un error lo se lo acépto y lo siento tanto por que esto cada día se pudre más y no puedo ver esto zayn no lo soporto donde esta mi aire siento que se me esta escapando poco a poco ya no sonríes como antes-Zayn pudo ver como liam tiraba una lágrima y se odio en ese momento-Te pedí perdón y no yo se que eso no es nada, tus ojos ya no brillan, ya no hay palabras de amor para mi ni desayunos ni nada zayn, ahora tu escuchas el nombre de Alexis y sonríes y tengo miedo zayn tengo mucho miedo que pasa que quieres hacer? - Pregunto un liam destrozado el sabia que tenia la culpa, por su parte zayn sentía coraje liam estaba utilizando a Alexis para hacerlo sentir mal.
-Lo mejor seria separarnos -Zayn dijo esas palabras que jamás pensó que iba a decir liam solo se volvió más débil zayn era la luz en su vida y se queria separar.
-NO NO Y NO zayn podré enamorarte de nuevo podré hacerte sentir único pero quédate a mi lado zayn te amo mi vida tu me haces tu me haces fuerte ZAYN esto se arreglara lo prometo te lo juro dame una oportunidad.
Zayn estaba arto así que se paro de la cama al igual que liam iba a enfrentar todo de una vez.
-No liam ya no solo ya no puedo-No lo pudo evitar y ahora lloraba-Esto es muy duro la persona que amaba me engaño la persona que amaba me Traiciono y termino con todo mi amor-El estaba mintiendo amaba tanto a liam que dolía pero tenia dignidad de un momento a otro estaba en la cama besándose con liam mientras los dos lloraban.
-Recuerdas que juramos siempre estar juntos-dijo liam entre el beso mientras acaricia la cintura de su esposo.
-S-si-sono como un gemido.
-Pues cumple tu promesa-Se separó del beso para juntar sus frentes-Siempre juntos?
Zayn no lo pensó 2 veces el amaba a liam y no lo iba a perder.
-Siempre juntos-dijo antes de volver a unir su labios.
Ziam ziam ziam ziam osiiiiiiii yeah lml espero y les guste el capitulo =') las amo gracias por LEER estooooooo
Habrá SMUT
1 voto y un comentario y subo el siguiente capitulo =)
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomanceHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...