-Narrador Omnisciente-
Una semana desde que louis había salido del hospital, a un no recuerda a el rizado, harry esta preocupado ya que el doctor le dijo que talvez los bebes podrían nacer a los ocho meses de embarazo, le preocupaba mucho que louis no recordará nada, y lo dejara aun sentía culpa, porque era obvio que sus celos habían creado esto había sido muy tonto por lo que había hecho.
-Narra Harry-
En dos meses tendría a mis angelitos conmigo, estaba buscando a lou, el todavía creía que eramos amigos claro los amigos tienen hijos entre ellos, lo encontré en el jardín leyendo se dedicaba a leer claro estaba de vacaciones me le acerque el alzo la vista y me sonrió.
-Narrador Omnisciente-
Louis se puso nervioso cuando Harry le sonrio con sus hermosos hoyuelos odiaba sentir eso pero su corazón se derretía cuando harry estaba con el, te estas enamorando de el era lo que su mente decía pero su corazón sentía algo extraño era como si estuviera traicionando a alguien.
Mientras tanto el rizado quería besar a su esposo, quería entregarse a el, quería llorar y gritarle que lo amaba.
-Hola Hazz-Louis rompio el cómodo silencio.
-Hola Lou, que haces?
-Estoy leyendo, sientate tu panzita ya creció más.
Y claro la panza del rizado era muy grande, eran dos bebes los que tenia así que su panza era gigante.
-Claro lou, como te sientes.
El castaño respiro hondo últimamente soñaba con una persona era como si su mente jugara con el recordaba palabras, música y de todo acerca de una persona pero no recordaba quien era.
-Eh tenido sueños sobre alguien, según mis sueños es mi esposo tu sabes algo?
El rizado se alegro pero se puso nervioso no le podía decir a lou que el era su esposo.
-No, pero platícame.
-ok-Suspiro-Siempre tengo sueños, bueno son como momentos, es una persona sin cara, siempre le digo te amo, hacemos el amor, el es muy celoso, recuerdo la universidad donde estudie, recuerdo que choque con el, recuerdo que nos hicimos un tatuaje eran las primeras palabras que nos dijimos pero no las recuerdo, recuerdo que se entregó a mi en una playa, y son muchas cosas pero hoy soñé algo que me hizo sonreír.
El rizado quería llorar, louis poco a poco recordaba todo menos su cara.
-Me lo puedes contar?
-Claro-Suspiro-Soñe que esa persona y yo estábamos en un doctor y que el nos decía que íbamos hacer padre y que iban hacer gemelos.
El rizado sonrió.
-Algo Mas.
El castaño necesitaba decirle lo que sentía a harry, porque el se había enamorado del rizado.
-Harry, yo yo me enamore, de un hombre ojos verdes, piel de porcelana, espalda ancha, piernas perfectas y largas-Suspiro-Harry me enamore de ti pero se que esta mal porque siento que traicionó a alguien y tu bueno tu tienes marido así que espero y esto no afecte nuestra amistad porque te quiero y no te quiero perder.
El castaño estaba enamorando mas al rizado sin saberlo, harry quería llorar.
-Tambien te amo, mi vida, pero mi esposo pronto regresara del viaje, y siempre estaremos juntos.
Dijo antes de marcharse, sabia que louis su lou pronto recuperaría la memoria, y serian felices.
El castaño se quedo feliz, tranquilo, el amaba a harry, pero sabia que harry amaba a su esposo, se pregunta si alguna vez alguien lo amara como el ama a harry, solo una semana y el cayó rendido ante harry.
El amor es amor y siempre triunfa, porque cuando hay problemas es cuando se demuestra el amor verdadero.
Y harry y louis son para toda la vida, nacieron para completarse porque harry es sentimental y débil, pero louis es duro y fuerte, harry necesita amor y louis necesita dar amor, harry necesita alguien quien cure sus heridas y louis es sana heridas son piezas que encajan a la perfección.
Por que harry es el COMMON DENOMINATOR de louis.
Hola Bebes!?
Perdón la tardanza no tenia Internet X'D.
Common denominator es una canción de Justin Bieber es hermosa escúchenla ofenden a mi Principe y les corto las pelotas que no tienen esa canción es tan no se representa esta 'Historia'.
Ya esta casi el Final.
Las amo Recuerden que amo a Justin Bieber y a 1D el 13 de noviembre cumplo 17 años e.e el 11 de nov 3 años de ser directioner y el 10 de diciembre 3 años de belieber pueden creerlo.
Necesito sus hermosos comentarios y sus perfectos votos.
DIE IN YOUR ARMS!?
JB&1D
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomansHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...