Ella me beso.

2.6K 218 18
                                    

-Louis-

Tenia que ir a trabajar, no me gustaba dejar solo a Harry ni a mis bebes a veces quisiera tomar un descanso pero ya había tomado uno, no se podía tengo que admitir que mi nuevo traje negro se veía perfecto me salí del baño y vi a mi harry acostado desnudo en la cama solo lo tapaba la sabana se veía tan perfecto sonreí al recordar la maravillosa noche que tuvimos ayer fue increíble, me acerque a la cama poco a poco.

Le di un beso en la mejilla.

-Ya me voy bebe te amo.

El estaba completamente dormido, asi que me marche, en el camino me encontré a anne.

-Anne buenos días.

-Te vez hermoso louis ya te vas.

-Ya me voy a trabajar me despides de harry no lo despierten esta agotado.

-Si escuche sus gritos ayer.

Solté una carcajada anne era única.

-Se me hace tarde.

Me marche corriendo oyendo la risa de anne, me subi a mi maravilloso carro y conduci directo para la empresa hoy iba hacer un día agotador.

Cuando llegue las estúpidas secretarias sonrieron coquetamente les guiñe un ojo y ellas se pusieron todas rojas, si harry supiera que hice eso me mataría pero bueno el no lo sabe.

-Buenos días señoritas.

Ellas de señoritas no tenían nada, aun así sonrieron.

-Buenos días Señor Tomlinson.

Les sonreí y subí al ascensor, hoy iba a ver a liam algo bueno al menos también a mi hermano Niall.

Puse el ultimo piso donde podía ver todo el maravilloso Londres.

-Señor Tomlinson hoy tiene junta y tiene que firmar estos papeles.

Y así empezó mi día hasta las 6 de la tarde que todo se termino justo cuando iba a salir entró mi secretaria.

-Señor la busca la señorita Calder.

Sonreír era Eleanor.

-Dile que pase.

En menos de cinco minutos eleanor ya estaba en mi oficina.

-Hola louis.

-Hola ele.

-Vine a invitarte un café.

Sonrío tan puro que sentí algo que diablos me pasa.

-No puedo lo siento me esperan harry y mis bebes en mi casa.

Ella se acercó poco a poco a mi que le pasa, y cuando menos supe tenia unos horribles labios pegados a los míos estaba en shock ella se separó de mi y dijo.

-Vine por ti lou.

Y se marcho me dieron ganas de llorar mi harry salí corriendo de la oficina cuando llegue a casa no había nadie pero harry estaba en el cuarto.

-LOU-Grito y se me lanzo encima.

-porque lloras lou.

-P-erdon harry e-ella ella me beso.

El se puso pálido y me soltó.

-Que dijiste.

-Maldita sea eleanor me beso me beso perdón bebe.

Me le lance y lo aventé a la cama el me beso tan puramente que olvide el beso que me dio eleanor, y así hicimos el amor.

Cuando llegamos al clímax me sentía limpio y puro harry era mágico.

-Que sentiste cuando te beso.

-Nada amor mio te lo juro.

-Siempre juntos.

-Siempre juntos.

El se paro y se vistió.

-A donde vas.

-Arreglar unos asuntos.

Y se marcho lo que louis no sabia era que con una diva no se mete nadie.

Hi......

Nuevo capitulo..

Hahaha a Eleanor le va a ir mal...

5 comentarios y subo el siguiente capitulo e.e

Adiós los quiero gracias por todo.

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora