Despierta lou.

3.8K 245 13
                                    

2 días, habían pasado desde la fuerte pelea entre el castaño y el rizado,  harry no comía, no salia de su habitación todos los días lloraba no podía creer que su lou lo engañara era como haber muerto en vida ni siquiera podía dormir, por su parte el castaño estaba destrozado había desaparecido era lo mejor para el necesitaba un descanso ya había ido con un abogado a sacar los papeles de divorcio sabia que era estúpido de su parte pero ya se había cansado si Harry quería estar con alguien más lo iba a dejar ser feliz.

-Narra Harry-

Estaba en la sala, jay  me había obligado a bajar a ver un rato la tele me dolía el cuerpo el alma pero mas mi corazón presentía que iba a pasar algo los bebes estaban mucho más inquietos de lo normal extrañaban a lou,  oí como sonaba el timbre.

-Voy yo querido-Grito Jay  desde la cocina, mi mama había ido al super mercado.

-Barbara mi niña pasa, como estas bar-cuando oí la palabra Bar me entro un escalofrío y si era con quien me engañaba louis.

-Hola jay  estoy bien gracias.

En pocos minutos tenia a una jay, con una chica hermosa vestida totalmente de negro y unos ojos tristes se me hacia conocida la chica me sonrió.

-Querido te presento a Bar la mejor amiga de louis se llama barbara,  barbara te presento a Harry.

La chica se me quedo viendo mucho y sus ojos brillaron.

-O dios mio eres harry el esposo de louis, dios sabes sueño contigo louis siempre habla de ti, dice que eres maravilloso, que eres un angel puras cursilerias.

Ella era la mejor amiga de louis pero entonces el NO me engañaba dios soy un estupido.

-Barbara puedo hablar contigo.

-Niños los dejo solos me voy al jardín-Jay se marcho y barbara aprobó.

-B-bueno hace dos días tu le enviaste un m-mensaje a louis diciéndole mi niño y que era especial.

-Claro louis es un amor, no lo tomes a mal el y yo siempre hemos sido así es como mi hermano mi mama falleció y el mando a gente apoyarme lo quiero mucho, me dijo que no pudo ir al entierro por qué tu cumplías 4 meses de embarazo Felicidades cariño.

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas realmente fui un estúpido un completo idiota.

-Narra Louis-

Iba a mi antigua casa, iba a darle los papeles de divorcio a Harry, realmente me duele el corazón, pensar que para el fui una mierda, me duele, pero todo tiene su final y estos cuatro años ya terminaron lo único que me duele aun mas son mis bebes como hubiera deseado que las cosas fueran diferentes.

Me dolía la cabeza mucho era un dolor insoportable.

-AHHH!? -Grite de dolor y fue lo ultimo que supe antes de caer en un pozo oscuro y sin salida donde había un joven que no le alcanzaba a ver la cara,  me llamaba pero aparecieron dos angelitos hermosos.

-Papi Lou despierta no vayas con el quédate con nosotros. -Dijo el que parecía niño.

-Papi lou no nos dejes por favor-la niña lloraba horrible yo empece a caminar hacia una luz donde estaba el joven pero los angelitos se me colgaron en el cuello.

-NO papi lou tu prometiste jugar futbol conmigo.

-Papi tu prometiste que siempre íbamos a estar juntos no te vallas.

-Despierta LOU-esa era la voz mas hermosa que había escuchado era tan lenta y grave.

Fue lo ultimo que escuche cuando realmente cerré los ojos y sentí una tranquilidad hermosa.

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora