-Narra Harry-
Yo y mi bebe ya habíamos llegado a nuestra casa ahora estábamos desnudandonos en nuestra habitación.
-Bebe eres perfecto- louis se alejo 2 pasos de mi para poder observarme y como su perra que soy me le eche encima mis piernas quedaron en su cintura parecía un koala.
-Dios Lui follame mi vida hazme tuyo penetrame- susurre en su oído muy seductoramente-hazme gritar tu nombre cuando llegue al orgasmo.
-Bebe tus deseos son ordenes-camino hasta la cama y me tumbo sobre ella-bebe dame la espalda se bueno y complaceme.
Yo obedecí y me voltie rápidamente dándole la vista de mi culo a louis quien sonreía maliciosamente se acerco y de un solo movimiento hundió su cara en mi culo a mi bebe le encantaba lamerme el culo y a mi su polla.
-Ahhh Louis-yo gémi se sentía tan bien el toco mi jodido punto G con su lengua- AHAH! Louissssss ahí bebe justo ahi.
Yo pare mas el culo para que me diera mas pero el se quito yo gruñi el empezó a besar mi espalda hasta llegar a mi oído.
-Te eh dicho que sabes tan bien Bebe- yo gémi en respuesta Luis a veces era tan sucio a la hora de hacer el sexo o hacer el amor a mi me encantaba- chupalos bebe - me dio tres dedos que yo chupe alegremente.- Que quieres que haga ahora bebe?
El me pregunto yo solo quería sentir su polla dentro mio.
-Lou por dios ya por favor- rogué ya me había cansado.
-Por favor que bebe? -
-FÓLLAME YA- yo grite estaba exitado.
- eso quería escuchar - metió 1 dedo en mi agujero sin avisar yo gémi luego metió otro hasta llegar al tercer dedo yo gémia y me retorcia necesitaba su polla.
-L-Louis te necesito dentro de mi ahhh- el toco mi punto G- Dioss bebe mete tu polla en miiiii.
-Lo que desee mi bebe-el saco sus dedos yo gruñi el se puso en medio de mis piernas y alineo la cabeza de su pene con mi agujero- Estas listo para mi bebe.
-Si Lou siempre -Yo me empuje a su pene penetrandome a mi mismo gémi alto Louis empezó a moverse rápido pero yo quería más- MASSS Louis massss-el me dio mas- ahahah lou más si ahí ahahah.
-Be-bebe eres jodidamente estrecho- Louis empezó a rascar mi próstata ese fue mi fin gémi como puta y el lo noto- Dime harry eres mi puta ahah mi pequeña zorraa dímelo solo mía.
-shiiii luissss solo tuya ahahah mi vida dame massss - el me penetro duro como me gusta - Loui-louissss me corro ahahaha si siii ohhhh louis me CORRO LOUIS.
Y me corrí colapse fue un orgasmo tan duro quede cansado Louis se corrió dentro de mi pero no se salio nos quedamos asi hasta que recuperamos la respiración.
-Bebe eso fue bueno-me beso la espalda quedando en forma de cucharita el seguía dentro de mi- hasta el rato bebe te amo descansa.
-hasta el rato cielo te amo.
Y así se quedaron dormidos sin saber que un espermatosoide estaba peleando por ser el, el que tuviera la oportunidad de crecer en la panza del rizado.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
Любовные романыHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...