thinking out loud (Final)

3.7K 222 35
                                    

3 duras semanas donde las cosas entre el rizado y el castaño seguían igual,  harry se mantenía fuerte tratando de conquistar a su esposo y luego dejarlo, para louis las cosas eran más pesadas ahora que sabia la verdad sobre nick  y Eleanor no sabia como pedirle perdón a harry.

Pero la peor parte se lo llevaban los niños que sufrían al ver a sus papas tan alejados, los papás siempre piensan que los niños no saben nada acerca de las peleas de los papás pero vamos son los que mas sufren Edward y Darcy solo se tienen a ellos dos, Edward a sus 5 años sabia que Darcy era una princesa el siempre la cuidaría, mientras  que Darcy ama cada día más a su hermano un amor puro e inocente un amor de hermanos. 

Ay veces en donde el matrimonio se quiere derrumbar pero ay que saber ser fuertes, harry sabe que sufrió mucho por louis así que louis es de harry,  por que harry a luchado por el al igual que louis el problema es el orgullo,  la vanidad pero el amor vive ahí en sus corazones por que aunque ninguno de los dos lo sepan siempre duermen abrazando su almohada pensando que es su pareja.

Hoy es día domingo y louis ya planeo todo si esto no funciona le podría decir adiós a su matrimonio.

Mientras tanto harry se siente mariado,  y a vomitado esta un poco pálido y la panza la tiene inflada segun el es la gastritis.

Gemma se encontraba sentada con su hermano.

-Harry que te parece si vamos a la plaza a ponernos un poco divinas.

Harry solto una carcajada.

-Yo ya estoy divina gem la que necesita eso eres tu ve esas ojeras necesitas unos buenos pepinos.

-Y tu necesitas una buena cortada de pelo ve ese pelo grasoso si yo fuera louis ya me hubiera vomitado en ese pelo.

Con el cabello de harry styles nadie se mete harry hizo una mueca.

-Cariño mi cabello vale mas que tu vida,  ve estas puntas están cerradas, mi pelo es brilloso no como el tuyo.

-No voy a pelear harry me vas acompañar a la estética y ya.

-No quiero ir.

-Pues vas a ir no es como si tuvieras otra opción.

Los dos agarraron sus suéteres y sus bolsos si harry tenia un bolso ya saben el celular, una fotografía de su familia,  toallas para el sudor, perfume, un brillo labial para labios resecos con eso del vomito etc.

Antes de salir Gemma chiflo haciendo ha harry brincar.

-Que te pasa loca.

-Nada hermanito vamonos.

Harry no sabia ni lo que le esperaba.

Después de una hora conduciendo llegaron a la plaza donde caminaron hasta la estética de una de las mejores estilistas Lou.

-Hi Lou.

-Hola querida Gemma, harry tu siempre tan divino.

-Gracias lou lo mismo digo.

-Bueno chicos estoy disponible que van a querer que les haga.

Después de 3 largas horas ya estaban listos harry lucia una cara perfecta al igual que Gemma sin ojeras, Gemma decidió pintarse el pelo mientras que harry prefirió que le hicieran un masaje de pies.

-Quedamos divinos vamos a comprar ropa.

Harry sonrío esa era su cosa favorita de la vida las ventajas de ser rico.

-Vamos.

Los dos hermanos parecían locos entrando a tiendas de ropa donde compraron lentes,  bolsos,  pinturas,  celulares,  y por ultimo lencería si harry es hombre pero usar ropa interior femenina no lo hacia menos hombre además esa ropa era cómoda para el, así que compro de todos colores desde los más oscuros hasta los más claros.

El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora