Nota: el capitulo tiene SMUT, si lo lees es bajo tu responsabilidad ;)...
-Amor vine a verte.
Nick sonrío y estiro sus manos para darle las rosas al rizado, harry solo hizo una mueca.
-Te juro Nick que tu y la perra de Eleanor se van arrepentir.
El rizado salio corriendo, Gemma vio toda la escena y sonrío su harry no hizo nada ella si lo haría.
-Hola Nick.
Nick sonrío.
-Hola Gemma.
Gemma tomo las rosas y las destruyo y por ultimo se las aventó en la cara.
-Que te pasa!?
Gemma sonrío Nick estaba rojo de lo enojado que estaba.
-No te metas con los Styles.
Gemma corrió hasta la puerta de la casa, la cerro y subió las escaleras obvio iría a ver como estaba harry, su hermano le preocupaba ella sabia lo que harry podría llegar hacer harry no era tan bueno como todos pensaban.
Toco la puerta y escucho un pase, ahí acostado estaba harry.
-Y louis.
El rizado suspiro.
-Creo que se esta bañando.
-Le vas a decir lo que paso.
-Claro.
Gemma se sento en la cama y al instante harry puso su cabeza en sus piernas.
-Te quiero mucho Gemma.
-Yo también campeón.
Antes de seguir hablando salio Louis del baño, traía puesto un pantalon de deporte gris que dejaba ver su gran trasero, no traía playera y las gotas caían por su figura bronceada, estaba secando su cabello así que no se dio cuenta que su cuerpo era observado, cada uno de sus tatuajes se encontraban brillosos por el agua.
Gemma no podía dejar de observar a louis, si era su cuñado pero por dios era mujer y louis tenia un cuerpo excitante.
Harry quien fue el primero de dejar de ver a louis, se dio cuenta que Gemma prácticamente tenia baba en toda la boca así que le dio un codazo ella no podía ver a SU esposo.
-Auch!?
Louis al oír el grito dejo la toalla a un lado y vio a Gemma sonrojada y a harry también.
-O dios.
Se metió rápido al baño oyendo la carcajada de Gemma se puso una playera blanca, y salio.
-Bueno yo los dejo tienen que hablar, louis piensa lo que te dije en el hospital.
Antes de salir le dio una nalgada a louis.
-GEMMA!?
La chica se fue corriendo no quería que harry le pegara.
El cuarto se quedo en silencio, los dos se veían fijamente el azul con un brillo frío, y el verde cristalizado, el rizado quería ser fuerte pero estaba destrozado el amaba a louis y no lo iba a perder.
El rizado se paro de la cama y se acercó a louis aun se veían a los ojos, el rizado puso sus manos en el cuello de louis.
-Tenemos que hablar.
Louis suspiro.
-Ahorita no, quiero salir a correr.
-Louis, por favor no podemos seguir así nuestros hijos nos necesitan.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de harry styles [Larry Stylinson ]
RomanceHarry Styles un chico de 20 años inseguro, celoso muy celoso, posesivo con su esposo Louis Tomlinson un joven empresario que a sus 20 años tiene el mundo a sus pies, frio y seco pero solo con harry es dulce y romántico que pasaria si harry qued...