¿NOS VAMOS DEL PAÍS?

6.1K 91 15
                                    

-¡¿QUÉ?!.-por favor que esto sea una broma de mal gusto.

- Lo que escuchaste , nos iremos a vivir con tus tíos a Londres.-Me lo repitió mamá otra vez.

-Pe-pero mamá , ¿por qué? ¿Y el colegio? ¿Mis amigos? ¿Mi casa? ¿MI VIDA MAMÁ?.

-Porqué a tu padre le ofrecieron un buen trabajo cariño , y deja de ser tan melodramática , que no es para tanto.

- ¿¡QUÉ NO SEA MELODRAMÁTICA!? JODEEEEER ,ME DICES QUE NOS IREMOS DEL PAÍS ¿Y QUIERES QUÉ NO SEA MELODRAMÁTICA?

-¡¡DEJA DE GRITARME QUE NO SOY SORDA!!Y CUIDA TU VOCABULARIO SEÑORITA.- Me gritó de vuelta.

-Okey , Okey... Mamá por favor dime que es un broma.- Qué sea una broma , que sea una broma , que sea una broma.

-No. Ahora por favor ve a tu habitación y arregla tus cosas que en dos días nos vamos , tengo todo planeado , ya compre los boletos del avión , salimos a las 11:00 AM.

- ¡¿QUÉ?!-. Grité de nuevo.

-Gritame una vez más y te juro por tu padre que me pararé de este sillón y te pegaré.

-PERO MAMÁ , POR FAVOR ENTIENDEME! ¿QUE PASARÁ CON EL COLEGIO ?

-Ya hable en tu colegio , asi que terminaras tus estudios allá ,estas matriculada en Londres junto a tus hermanos y primos , deja de sacar la vuelta y ve a ordenar tus cosas , segunda vez que te lo digo.

-JODEEEEER ME QUIERO MORIR!-. grité de nuevo.

-¡DESTINY AMBER VEN PARA ACÁ , AHORA MISMO!-gritó mamá esta vez.

-No puedo, tengo que ordenar mis cosas-. Le respondí , mientras corría escaleras arriba hacia mi habitación.

Esta es la peor noticia de toda mi PUTA vida , ¿ porqué me pasa esto a mi ? , ¡¡¡¿porqué?!!! No quiero irme de este lugar , es mi casa , mi colegio , mis amigos , mi vida . No puedo creer que los estúpidos de mis hermanos aceptarán irse , si ellos hubieran dicho que no , estoy completamente segura que no nos hubiéramos ido.

Entre a mi pieza , y me lancé a mi cama, quería gritar , llorar , esto no me podía estar pasando , tantos recuerdos en esta casa , en este país.

No puedo creelo, si me voy no tendré amigos , vida , no tendré nada , si claro mis primos , pero por favor no es lo mismo!.

OKEY , Destiny concéntrate , tu puedes , me levanté de mi cama dispuesta a ordenar mis cosas y mire mi habitación. ¡No, no, no , no puedo!.

-¡NO ME QUIERO IR DE ESTÁ CASA!-.grité llorando.

Cuatro horas después...

-Bien , creo que eso seria todo...- Me dije a mi misma muestra terminaba de ordenar mis últimas prendas.

-¿Destiny?¿terminaste de arreglar algunas de tus cosas?.- Me hablo mi mamá tras la puerta.

-Si, algunas cosas ma'-. Le respondí.

-Duerme que mañana será un día largo cariño, tenemos que preparar Muchas cosas aún...

-Okey , Buenas noches.-Le respondí.

-Buenas noches mi niña.

Me puse mi pijama de flores , y me acosté en mi cama , conecte mis audífonos y pensé en como les contaria mañana a mis amigos la noticia , Amy se volverá loca cuando le cuente.

Me acomodé en mi cama , y me deje llevar por el sueño...

Bueno eso seria el primer capítulo :) se que es muy corto , y sin nada de acción , pero no se preocupen que se viene lo bueno , todo con calma ;) chicas esta es mi primer novela espero que les guste , y eso ♡ saludos.

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora