01

2.4K 148 41
                                    

—¿SeokJin? ¿En serio Jisoo? Hay mejores chicos—dijo su amiga acostándose a su lado

—Oh vamos Rosé, apóyala. Es la primera vez que se enamora de alguien.

—Lisa, estamos hablando de SeokJin uno de los chicos más populares y malos de la escuela. Jisoo merece algo mucho mejor.

—Me gustan los chicos malos—susurró Jisoo, sin saber muy bien qué decir.

—Demasiado malos diría yo.

—No le hagas caso Jisoo, yo como tu mejor amiga, haré lo posible para que Jin se fije en ti. Lo que sea.

—¿Matarías a alguien por eso?—preguntó Roseanne cruzándose de brazos.

—Obviamente que si. Es obvio, haría todo lo que fuera dije.

—Estás demente.

—El primer paso es lucir sexy, suculenta—sugirió moviéndose de un lado a otro.

—¿Suculenta?—Preguntó la morocha con una ceja levantada.

—Si, suculenta, sexy. A los chicos les gusta.

—¿Por qué no le habla como una persona normal? Así serviría, te lo aseguro—Rosé posó su vista en la morocha que estaba a su lado.

—No no y no. ¿No te das cuenta Rosé? SeokJin es un año mayor que nosotras, nos deben ver como unas niñas ridículas. Además ya tengo experiencia con los más grandes—Guiñó un ojo la rubia.

—¿Experiencia? ¿De qué hablas?

—Recuerda que yo salí con Min Yoongi durante un largo tiempo.

—Fueron solamente dos meses... después te bateó.

—Tal vez... puedas decirle a Yoongi que... hable con él—sugirió en un murmullo Jisoo.

—¡Claro que no! No hablaré con ese estúpido de nuevo.

—Jisoo, mi consejo es que si en verdad te gusta ve y háblale, entabla una conversación normal y sencilla con él—Sonrió la pelirroja y apoyó su mano en el hombro de su mejor amiga.

—Creo que hare eso Rosé, gracias...

—No sabes ni que le gusta Jisoo, ¿Cómo piensas hablarle?—preguntó la rubia, que ahora se sentó al lado de las otras dos.

—Para eso sirven las conversaciones Lisa, para conocerse—Dijo Rosé para luego rodar los ojos.

—Cuando hablé por primera vez contigo Rosé, ya sabía cosas de ti.

—¡Nisiquiera sabias mi nombre! Me llamaste Graciela, que aún me sigo preguntando por qué Graciela, es un nombre de... adulta.

—¿Qué preferías? ¿Chica de pelo naranja?—se levantó bruscamente de la cama, la otra hizo la misma acción.

—No, pero ¿Por qué Graciela? ¿No se te ocurrió uno mejor?

—¡Aunque sea a mí se me ocurren buena ideas!

Jisoo cayó rendida en la cama con una almohada en el rostro, estaba cansada de las peleas de sus amigas.

*****


—¿Y qué tal? ¿Hablarás con el rudo de sexto?—preguntó el rubiecito a su lado.

—No lo se, Rosé dice que le hable como una persona normal y Lisa quiere que sea sexy y "suculenta"

—¿Suculenta?—preguntó divertido. La morocha se encogió de hombros—Deberías hablarle, no pierdes nada con hacerlo—Sugirió y comenzó a copiar los ejercicios del pizarrón.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora