17

706 88 26
                                    

—JiMin vamos despierta—dijo Rosé mientras agitaba con fuerza sus manos en el rostro del contrario.

—¿Qué se supone que haremos con esto?—murmuró Lisa con su móvil en alto—Todos nos están hablando por privado.

—No les contestemos y ya—contestó Jisoo con un poco de nervios.

—¿Contestar qué?—preguntó el mayor de todos por detrás de la morocha.

—¡Oh Jin!—comenzó a decir la rubia y rápidamente colocó su celular  detrás de su espalda—Hablábamos... de un chico que... a molestado mucho a Jisoo diciéndole que quería una cita y todas esas cosas.

—¿De verdad?

—¿De verdad?—Jisoo confundida preguntó. Recibió un disimulado golpe en su brazo—¡Oh si cierto!

—¿Y por qué... no quieres hablar con él?—sobó su nuca un poco incómodo.

—Oh... bueno porque... y-yo... este...

—¡Porque le gusta alguien más!—interrumpió Lisa—Es por eso... cuando alguien está dentro de tu corazón es imposible pensar en alguien más ¿sabías?

—Concuerdo—sonrió alegremente logrando contagiar a Jisoo.

—¿Pueden dejar de hablar del amor y citas y venir a ayudarnos con este chico que esta casi muerto en la banca?—gritó Taehyung.

—¿Cómo podemos despertarlo?—preguntó Ji Eun preocupada, mientras acariciaba la cabellera rubia del chico.

—Tengo una idea—dijo Lisa acercándose al grupo.

—¿Tienes agua o algo así?—Yoongi arqueó una ceja.

—¿Qué? No, claro que no. Tengo algo mejor.

—¿Qué se supone que-

—¡JiMin! ¡Yoongi esta desnudo!—gritó a los cuatro vientos.

—¿Qué? ¿Dónde?—en dos segundos el rubio se levantó de la banca buscando desesperadamente lo que había gritado su amiga.

—No se por qué, pero sinceramente no me sorprende—Sonrió el pálido.

—¿Qué pasó SeokJin? ¿Encontraste a tu esposa ahí entre la multitud?—Taehyung preguntó burlón.

Jin bufó—Apenas llegué y el auto se fué. Pero lo bueno es que ya está en Seúl.

—¿Y qué piensas hacer?—preguntó de nuevo el castaño.

—Algo que no te importa Kim—sonrió y el menor bufó.

****

Al otro día los cuatro amigos se encontraban en la cafetería observando todos los mensajes que recibían desde la cuenta de Kim Jennie.

—Bien... ¿Qué harán?—habló JiMin.

—¿Harán? Que haremos todos mejor dicho.

—No entiendo porque nos meten a nosotros dos en esto. Es tu culpa Lisa y la tuya Jisoo por seguir a esta loca—se quejó.

—¡Los amigos deben apoyarse, no importa el problema!

—¡Cuando me quebré no fuiste capaz de visitarme Manoban!—gritó JiMin—Nisiquiera un maldito mensaje.

—No peleen...—dijo Rosé con un ligero tic en el ojo—No peleen...

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora